TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Los poderosos en Boca, que junto a sus jugadores, se creen dueños del club, quieren sacar al técnico igual que pasó con La Volpe. Yo pregunto, ¿qué tienen en la cabeza para pensar que si hoy mismo se va, para cuando toque jugar el clásico va a tener un esquema táctico bien planteado? Puede venir Guardiola y aún así van a estar en desventaja.

2 Me gusta

Bienvenido, hay torneos de truco en la parte de comunidad offtopic, estás invitado

2 Me gusta

El boludo de Filippini para hacer quilombo en el club
dijo que Ferreira esta borrado del plantel
Pregunta: un jugador que esta borrado, viaja con sus compañeros a ver el partido?

11 Me gusta

13 Me gusta

Hermoso cabjret no

4 Me gusta

Lo que está pasando con battipaglia me hace acordar al capítulo de south park en dónde a britney spears la inducían al suicidio.

4 Me gusta

imagen

1 me gusta

El Hombre Libre le esta pegando a Leito MDQ en su programa XD

3 Me gusta

Te responden siempre la misma: “pero es que otros equipos no venden”.
Barbaro, entonces ponele ese nombre al programa “los equipos grandes” o algo asi.
De paso, para que viajamos por el pais si nomas se habla de los clubes de aca?

Pero bueno… AFA.

8 Me gusta

Nosotros actuamos con grandeza :slight_smile:

que onda se mato uno de los camarografos de ESPN? se escucho alto golpazo kjjj

3 Me gusta

Hace dos fechas, era finalmente el equipo de Battaglia, que la pegaba siempre, etc. Yo que Battaglia, me las tomo solo. Tene un poco de orgullo.

7 Me gusta

Que dijo?

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

21 Me gusta

Yo me acuerdo del Bataglia jugador y no pense que se iba a convertir en un Titere a lo alberto fernandez, no tiene dignidad para dejarse boludear asi por rikelme fracasado y con 2 añitos buenos en voka. Ojala siga para el cabaret.

3 Me gusta

Battaglia nunca fue del grupo de Riquelme
Creo que estaba en el grupo de Palermo
A mi me llamo la atención que se haya unido a Riquelme

4 Me gusta

De la Battaglieta al entrenador. Del mejor mercado de pases a “pongan al changuito”. No tienen paz

11 Me gusta

Era alguien al que podían manejar fácil, como le gusta al consejo. Se mandan las cagadas y mandan a otros al frente.

6 Me gusta

Depresion

6 Me gusta

Mamá, como te baja el coeficiente cuando sos hincha de la mierda

11 Me gusta