TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Yo quería aprender porque mi deseo era empezar a editar el F1 Challenge 99 02. Todavía tengo algunos skins dando vuelta, el resto los perdí cuando se cagó ni disco rígido. Había uno muy lindo que me lo hizo un pibe :sob:

PD: Guardé todos los links en archive.today. No se terminaban mas :cold_sweat: jajajaja

3 Me gusta

Bueno, ya le saque captura a todo. Ahora si empiezo

3 Me gusta

:joy:

Los monos se enojaron con la publicación de mayores campeones por países así que había que darles algo para que no arrancaran el año con el culo tan ardido.

29 Me gusta

El lunes arranca Tyc Verano, desde la mañana de corrido hasta la noche, hermoso para ver unos culos en la playa o en el balneario 12 mientras tiran humo de refuerzos para River kjjjj

12 Me gusta

Lo peor es que como no son los mejores en aboslutamente nada tienen que inventar la cosa mas pelotuda y rebuscada que se les ocurra para hacerlos lucir importantes jaja.

18 Me gusta

Me sobraba espacio, así que tuve que rellenar con caca. No se enojen, por favor


Acá en PNG para que se mas legible:

PD: Para los admin, no conviertan las fotos directamente a JPG. Déjenlas en el formato original, por favor se los pido

25 Me gusta

@Michael_Huddleston @Alguien @Def_Leppard
Que opinan? Le saco la cacona?

3 Me gusta

Gracias crack :+1:

1 me gusta

De nada! :blush:

1 me gusta

Está bueno el compilado de delitos bobosteros. Lo descargué para cuando tenga que bardear.

Gracias padre

13 Me gusta

No es casualidad, evidentemente buscan ese tipo de perfil o los intentan formar. Tipos energúmenos, violentos… asco

14 Me gusta

TN es clarín y éste es olé, es todo la misma mierda

9 Me gusta

Sos un crack hermano!!! La verdad están geniales, pido permiso para descargarlos.

Y si no es mucha molestia, te puedo pedir que hagas otro pero sin agregarles las connotaciones de los escudos bosteros?

Pasa que los que hiciste están joya para hacerlos circular por redes, pero yo necesito otro sólo con los encabezados de los artículos para otro propósito, para ser más objetivo y que llegue a un público neutral, ya les escribo mejor

4 Me gusta

Dale! Ahí te lo paso. Lo de la caca fue porque me sobraba espacio y con algo había que rellenar jajajaja :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Buenas muchachos, les quería contar a todos que en base a lo que vinimos posteando acerca de las causas criminales de los jugadores del ex club que estoy muy entusiasmado trabajando en algo, que no sé hasta dónde puede llegar, si será un informe, un artículo, una mera reflexión…pero sepan que en estos días desde que hicimos esa recopilación criminal, me di cuenta que tenía en mis manos posiblemente la caja de pandora jaja.

Miren, me presento, tuve una información incompleta hasta 3° año en administración de empresas (ya que mi sueño siempre fue ser abogado, pero en mi ciudad sólo podés estudiar si tenés plata) y mientras estudiaba me hice de unos ahorros para poner mi propio bar/confitería con unos amigos. El negocio no funcionó como imaginábamos pero quedó la experiencia, y gracias a eso y a algunos ahorritos más, hoy puedo darme el privilegio de por fin estudiar Abogacía, y mientras curso mis estudios ustedes son mi compañia diaria e inmediata, asi que los considero a todos como mis amigos sin conocerlos.

Retomando, gracias a esto es que me veo muy influenciado con una carga de sentido y pertenencia social además de ser solamente un hincha de River más. Y es por esto que estoy craneando algo que no sé hasta donde pueda llegar, sólo pido paciencia porque lo que empezó como una simple burla, o un simple escrache a los bosteros, se convirtió en algo que es muy triste socialmente, a la vez puede ser muy letal para el aparato medíatico y la protección de la que gozan.

Me juega en contra el tiempo porque a la vez estoy preparando 3 materias para rendir en febrero pero sepan que en mis ratos libres voy escribiendo algunos apuntes, pensamientos, frases, argumentos, quiero hacer algo lo más objetivamente posible, que sea didáctico, académico, y a la vez sin recurrir a tecnicismos ya que mi propósito es que lo puedan leer periodistas, académicos y la sociedad en general.

A la vez soy miembro pasivo, o inactivo de un incipiente Instituto de Derecho Penal, y es incipiente porque acá aprueban cualquier cosa con tal de figurar, no importan las capacidades, lo importante es hacer cantidad sin importar la calidad, por eso es que soy miembro inactivo, por lo que a diferencia de ellos planeo hacerlo bien para presentarlo en una de sus áreas que es la violencia de género y tener altas probabilidades que lo consideren, o al menos que se debata, porque está conformado por abogados, profesores, fiscales jueces además de alumnos.

14 Me gusta

Chances de que todo esto sea casualidad?

5 Me gusta

Cuando esté terminado voy a necesitar de la colaboración de todos ustedes, en 1° lugar para quienes no están acostumbrados a leer, que lo lean, me den su parecer…yo lo que necesito es convencerlos, si puedo convencerlos, tengo esperanza de que se puede convencer a la sociedad.

Una vez hecho el artículo hay que enviar formalmente a los institutos de violencia de género, Violencia familiar, a los medios, a los clubes, a otros foros de otros clubes, a canales de youtube de River y de fútbol en general, al mismo River e incluso al mismo Gallardo porque hay una parte dedicada a él. Puede ser cañón para los medios, e incluso para medios políticos porque va un palo dirigido a Macri incluso

Lo del collage para el meme nos va a venir bárbaro porque no hay que dejar de lado el poder de las redes…sin ir más lejos, las redes sociales le destruyeron la vida futbolística al pipa higuaín, bueno con esto se puede otorgar una estrella más al club de boca, la de ser EL CLUB DE FÚTBOL CON MAYOR CANTIDAD DE JUGADORES CON CAUSAS CRIMINALES, en 2° lugar debe estar la Juventus, pero por el tema de arreglar partidos que es muy menor a ser homicida, violador, golpeador, etc.

17 Me gusta

O a lo mejor la idea fenece antes de empezar y queda sólo como un comentario y un aporte para un foro de fútbol. Pero bueno, pido paciencia porque me va a llevar un tiempito, que es lo que necesito, porque la inspiración está.

6 Me gusta


Ahí le agregue algo de Macri tambien

12 Me gusta

Excelente trabajo!
No es una frase repetida del folckore futbolístico sino una realidad: Qué asco ser de boc.!

13 Me gusta