TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Alto compilado, crack,.

3 Me gusta

Cometió un error, acordate lo que era esa epoca de River (amen que lunati una vez se podia hacer el boludo). Si viene y el Muñeco lo quiere, lo banco a muerte.
Por otra parte no tuvo otra oportunidad de mostrarse mas que esa. Pezzella y chichizola no eran lp mismo en la primera epoca. Y después dejaron otra imagen.

2 Me gusta

¿Pero me podés decir dónde mierda están las feminazis??? Todo el quilombo que le hicieron a Laje por pegar un par de gritos y a estos fajadores seriales nada???

12 Me gusta
1 me gusta

Es malo con ganas, no aprendio a marcar nunca.

2 Me gusta

Listo muchachos, ahí quedó actualizado con la data que me pasaron en ambos post, es increíble lo asqueroso que son esos tipos…deben tener el récord mundial de causas criminales.

Ya cuando tengamos ese collage, ustedes digan y hago un pdf y un word y lo cuelgo aquí así lo tienen a mano y lo empezamos a hacer circular por las redes además de cerrarle la jeta a todos los bosteros que te hablan de “GRANDEZA”

13 Me gusta

Lo de este pibe no tiene punto medio, Gallardo lo convierte en Cannavaro de manera épica o es otro de los casos donde el mugnieco tiene un mal pedo después de alguna festividad y trae un falopita como Rossi, Arzura, Chiarini, Fontana, etc.

14 Me gusta

Rossi y Arzura, en el fifa 17 junto a Auzqui daban asco (igual que en la realidad)

1 me gusta

Ahí es donde te das cuenta de la veracidad del movimiento.

2 Me gusta

Habia un jugador del amateurismo que cayó preso también jajaja, y hay un par más de barriletes. La verdad si uno empieza a buscar hay una banda de casos. Pero lo de los últimos años es una locura. No se salva ni uno. También Viatri otro delincuente.

4 Me gusta

Ese hijo de puta se había escapado a Salta, pero no le salio

2 Me gusta

Hice lo que pude, cantidad de dementes como golpeadores de mujeres, narcos y evasores de la justicia

21 Me gusta

Lo verdaderamente importante

6 Me gusta

Crack, pero te molesto si es posible que le agregues los titulares que faltan, tevez, marcico, caniggia, macri, migliore y lautaro acosta,

O a lo mejor es imposible por que posta son tantos…yo siempre jodia a mis amigos y les nombraba un par, asi con los dedos de una mano los que me venían en ese momento, pero gracias a recopilarlos con ayuda de ustedes te das cuenta que son 25 casos judiciales sin incluir a un tiroteo de un tal randazzo y a los quilombos del diegote. Ser jugador de boca es sinonimo de criminales, está en su gen

Verdaderamente no puedo creer cómo la Prensa se anima a hablar de grandeza

4 Me gusta

Es que no me entraron todos, ese es el problema.
Lo hice desde el celular, no se usar photoshop de la pc.

2 Me gusta

Recién en TN ponían los sucesos deportivos del año y pusieron el “robo” de mineiro, mamita

13 Me gusta

:poop:

7 Me gusta

No es tan difícil. Mirá que no soy experto, pero jugando empece a saber un poco, lo basico. Pero me estanqué en el CS4

A ver si lo puedo hacer en photoshop. Dame un ratito, soy medio lento jajajaja

1 me gusta

Intente unas vez, pero no le di nunca más bola

1 me gusta