TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Solo con el caso Villa te alcanza y sobra para convencer a quien quieras

6 Me gusta

“Que distintos somos a los bosteros” es la frase más real de la historia del deporte mundial.

@Def_Leppard escribiste un montón, pero dale para adelante con lo que estés haciendo

14 Me gusta

Muchas gracias, perdón por el exceso de las palabras pero veremos que sale, abrazo Muchachos!!

Por cierto ya firmó Lanzini?? ayer vi el golazo que hizo pero estoy tranquilo porque acá me prometieron que en enero firma, así que calculo que los hinchas del west Ham están tristes viendo sus últimos partidos

7 Me gusta

Qué gracioso que apenas lees el titular o el epígrafe e inevitablemente dice “el jugador de boca”, “el ex jugador de boca”, imposible que quieran negar esta realidad

3 Me gusta

Te re banco. Muy buena idea spamear a los medios con los delincuentes de Boca. Sin embargo, te doy algunos tips comunicacionales:

1- Trata de ser claro y conciso en tu mensaje. No escribas mucho. A nadie le gustan los “choclos”. Ni a los periodistas.

2- Siguiendo con lo anterior, no uses palabras rebuscadas ni mensajes complejos o extremadamente formales. Usa lenguaje coloquial, simple y amigable.

3- No te desvíes mencionando otros asuntos. No desvaries yendo de un tema a otro. Tu objetivo es instalarles algo.

11 Me gusta

Te banco… si queres mándame el articulo y le doy una mirada. Yo escribí unos cuantos papers y trabajos de maestría. No soy muy bueno, pero más o menos se escribir.

6 Me gusta

Gracias por los consejos muchachos, me van a ser muy necesarios

5 Me gusta


La misma versión, pero en PNG, para que sea mas legible

11 Me gusta

Pongan la foto en la Oficina de contrainteligencia así ya queda a mano @Alf_Tanner_2

A ese thread lo deberían mover a un subforo más acorde y visitado, así no se pierde

6 Me gusta

Como les gusta a estos hijos de puta, quieren que River venda hasta los rodillos que no nos devolvió bosta.

11 Me gusta

@Oscar @nico pueden banear a los pelotudos que pongan “info” de la bolsa de pus de Srur?

7 Me gusta

¿Pero este es el tema del bosteriodismo, no el de la ingeniería?

1 me gusta

Ahí tenés, un crack el bobi srur

https://twitter.com/Sebasrur/status/1476326361081937920?s=20

1 me gusta

Arranca el cabaret 2022

11 Me gusta

Ya puedo oler ese cabaret

21 Me gusta

Se moja el sorete de Srur para ser vendido, como si ligaran una tajada de la guita ellos, los reventaría a palos cada vez que ponen un tuit así

19 Me gusta

Los bosteriodistas cuando confirmen la venta.

14 Me gusta

Le pego a alguna mujer? si no , quizas no llega,

2 Me gusta

Payasos mediáticos

8 Me gusta

Por eso me encanta cuando lo boludea el muñeco en las conferencias a este bobi reverendo pelotudo

8 Me gusta