TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

El 2022 lo espera al bostero Nández en CANADÁ @_ZoSo

11 Me gusta

En este caso se puede entender porque tiene guita. Pero nunca entiendo por qué naturalizan tanto que las caguen a palos las minas, más ahora que esta más visibilizado eso y se repudia más. Lo peor es que las mismas minas que naturalizan que un caco las cague a palos son las mismas que se muestran feministas, empoderadas, bla bla

7 Me gusta

7 Me gusta

que prepare la pollerita.

2 Me gusta

Joyita Muchachos me tomé mi laburo, tranquilamente podría hacer una tesis para el final de mi carrera jaja. Ahí les dejo el link de las noticias, mataría la onda que alguno se cope y entre con el celular que sale más chiquito y haga captura de pantalla y haga un collage con todos los titulares o fotos así lo hacemos correr por las redes para enchastrarles la basura que son y que hay que tener vergüenza para ser hincha.

También lo colgue en el thread del bullying, pero me parece que también va aquí porque son cosas que conocimos por la prensa y que la prensa bostera se encarga de callar al menos en las radios y la tele

  • Agustín Rossi : denunciado por golpes a su novia

  • Carlos Zambrano: denunciado por atropellar a un repartidor y además darse a la fuga

  • Nahuel Zárate : condenado a 5 años por doble asesinato por manejar borracho

  • Jorge Comas “Comitas” : condenado a 2 años por ultraje a la autoridad

  • Jonathan Fabbro : Preso condenado a 14 años por abuso sexual a su sobrina de 6 años

  • Sebastián Villa : denunciado por golpear a su mujer

  • Cristian Pavón : denunciado por violar a una mujer en una fiesta

  • Bebelo Reynoso: prisión preventiva por agresión en pandilla a un menor

  • Bebelo Reynoso : portación de armas en 2017

  • Chicho Serna : imputado por lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico (por eso se fugó a Argentina)

  • Marcos Díaz : denunciado por violencia de género y por no pasar la cuota alimentaria a sus hijos

  • Lucas Viatri : imputado asalto y robo con arma de fuego en una peluquería

  • Wilmar Barrios : intento de abuso y amenaza con armas a unas peluqueras (causa ocultada por Angelici)

  • Frank Fabra : intento de abuso y amenaza con armas a unas peluqueras (causa ocultada por Angelici)

  • Edwin Cardona : intento de abuso y amenaza con armas a unas peluqueras (causa ocultada por Angelici)

  • Ricardo “Wachiturro” Centurión: golpes a su novia, portación de armas, choque y fuga, intento de soborno, conducir borracho, pelea,

  • Nahitan Nández: denunciado penalmente por violencia de género a su ex mujer

  • Carlos Tévez : socio de Macri en causa de corrupción y lavado de dinero de los “Parques Eólicos”

  • Pablo Migliore : preso 50 días por encubrimiento a miembros de la 12 por asesinato

  • Lautaro Acosta: denunciado por su novia por maltratos

  • Claudio Caniggia: denunciado por violencia Doméstica e intento de abuso sexual

  • Fernando Tobio: imputado por violencia de género

  • Fernando Tobio: imputado por homicidio culposo por accidente automovilístico. Mujer de 83 años muere.

  • Alberto Márcico : imputado en juicio por estafa inmobiliaria

  • Mauricio Macri : a la salida de una fiesta choca a 2 mujeres que iban en bicicleta. Una quedó en grave estado.

  • Buffarini, Bebelo Reynoso y Mauro Zárate : en vez de visitar a niños a hospitales visitan a presos de miembros de la 12

Agustín Rossi

Carlos Zambrano

Jorge Comas

Nahuel Zárate

Jonathan Fabbro

Bebelo Reynoso

Sebastián Villa

Cristián Pavón

Chicho Serna

Centurión

Wilmar Barrios

Edwin Cardona

Frank Fabra

https://elintransigente.com/2021/03/pagaran-lo-que-me-hicieron-la-terrible-denuncia-que-recibieron-tres-jugadores-de-boca/

Nahitán Nández

Lucas Viatri

Lautaro Acosta

Marcos Díaz

Fernando Tobio

Fernando Tobio

Pablo MIgliore

Carlos Tévez

Claudio Paul Caniggia

Alberto Márcico

Mauricio Macri

Bonus track

https://www.voxpopuli.net.ar/los-jugadores-de-boca-estuvieron-en-la-carcel-con-barras-presos/

https://www.depo.com.ar/miremirequelocura/Ex-jugadores-de-Boca-que-tuvieron-o-tienen-causas-con-la-Justicia-20201011-0029.html

36 Me gusta

ajajaajaj tremenda recopilación Def!!

Como dije el otro día en el thread correspondiente, más bostero que ser golpeador de mujeres

13 Me gusta

Sinceramente puede ser un caballito de batalla si hacemos ese collage. Aparte porque con un collage hay más llegada a la gente, no todos se van a tomar la molestia de entrar link por link, a lo sumo el listado de arriba no viene mal porque detalla brevemente sus incurrencias en el delito penal.

Si todos mis amigos fueran bosteros me hago millonario cuando me reciba jaja

La prensa es muy importante al punto que endiosan a personajes como Messi que son ídolos de los niños, y como tal, entiendo que tienen un poder social gracias a la fama, y no te digo que sean personas intelectuales pero cuidar el mensaje que transmiten para la sociedad, que son los niños que los admiran.

Entonces es una verguenza que el aparato Bostero los endiose a los bosteros cuando son un ejemplo de basura humana, endiosan a ese mugroso club cuando deberían ser expuestos como lo peor de la sociedad siendo ídolos para muchos niños…tenemos el país que merecemos

11 Me gusta

Mas bostero que el crimen.

7 Me gusta

Más bostero que cometer un crimen.

9 Me gusta

Más bostero que ser denunciado

4 Me gusta

Que los otros sean la desgracia ambulante no significa que estos sean buenos. Vos igual tirales Raid. :rofl:

3 Me gusta

Sumale Mauricio Macri. Causas de corrupción con Rousselot en Moron a fines de los 80’s, causa de contrabando de autopartes en los 90’s. Cuentas en Panama Papers, cuentas en Paradise Papers, espionaje ilegal, y un largo etc. Y por si fuera poco, esto:

5 Me gusta

Vos decís? Es que me limité a los jugadores porque si lo ponemos a Macri tambien tenemps via libre para meter a di zeo porque también es parte de ese mundo,
Creo que con los jugadores que son los que son la cara del inodoro y eso que dejamos afuera al diegote por causas judiciales por paternidad.
A caniggia que también fue parte los paryes eólicos y a Randazzo por homicidio sólo que estos 2 también pasaron por River, el mismo fabro, la diferencia es que fabro fue educado.

Y si hablamos de educación imaginen el futuro que tienen de la mano de barijo giunta el mismo serna, y los analfabetos de Riquelme delgado cacini y el mono de Bermúdez. Nido de ratas asegurado por los proximos 10 años jajaj

4 Me gusta

Macri era Presidente, Di Zeo un barrabraba. No es lo mismo, barras hay en todos los clubes, e inclusive en otros paises mas serios.
Los que se pueden meter, son Alberto J. Armando, Angelici, ex DTs y ex jugadores, etc.

1 me gusta

jeje @Def_Leppard te faltó todas las que tiene el gran Diego Armando :smiley: demasiadas cosas para citar

y no olvidemos al amigo

Piden la detención de Claudio Caniggia: los motivos

El abogado de Mariana Nannis anunció los avances en la causa por violencia doméstica y tentativa de abuso sexual que la madre de Charlotte, Alexander y Axel Caniggia inició contra su ex marido.

además la reciente cuando le ganaron los dos partidos al Mineiro

Quiénes serían los imputados de Boca en Brasil

En un primer momento, los acusados de “daño contra el patrimonio, agresión y lesión corporal” habían sido ocho: Marcos Rojo , Sebastián Villa , Carlos Izquierdoz , Carlos Zambrano , Javier García, Jorge Bermúdez , Raúl Cascini y Fernando Gayoso.

El jugador de Boca que está imputado por atropellar a un motociclista

El defensor Carlos Zambrano fue imputado por la Justicia en una causa en la que atropelló a un motociclista en el barrio de San Cristóbal

Un ex futbolista de Boca fue imputado tras chocar y matar a una mujer

Fernando Tobio, ahora en Estudiantes, fue notificado por la justicia de la Provincia de Buenos Aires en la causa caratulada por “homicidio culposo”. La víctima tenía 83 años. Hay otra mujer herida.

4 Me gusta

O podríamos hacer uno con jugadores y otro con los demás personajes de ese mundo

Ya lo voy a actualizar que los muchachos me hicieron acordar que me faltó rossi, marcos diaz, tobio, lautaro acosta, y un par más

Pero lo de Di zeo no concuerdo, ese si tiene que ir con los demás personajes porque es el unico club de Argentina en el que los hinchas y los periodistas lo tratan como a la altura de maradona, se sacan fotos, le piden autografos

4 Me gusta

Crack aportaste más pruebas al expediente!

Cómo será la laguna que el chancho la cruza al trote jajaja

Ese de Carlos Zambrano me habia olvidado como será que influyen los medios que ocultan todo

Y a Caniggia medio que lo perdoné porque salió de River, pero a Fabro lo mande al frente porque ese se formó y educó en boca, acá paso apenas 6 meses y dio asco

4 Me gusta

Bosta es un aguantadero de violentos contra las mujeres. Es increíble

9 Me gusta

Paren. Lo de González Pérez es joda atrasada por el día de los inocentes no? Flojo perro! Todavía me acuerdo del penal que hizo contra boca. La puta madre!

3 Me gusta

Agregue a la lista señor, hoy es titular:

6 Me gusta