TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Este es bostero para mí, cuando dice el número de la edición, en una de las últimas puso a Armani, dijo: “y bueno… No me quedaba otra".

Después por otras cosas que me hicieron dudar pero posta que ahora no me acuerdo jajaja.

Ah, por un tweet que era prácticamente antiRiver, no recuerdo qué decía.

6 Me gusta

Sí, yo también creo que es más bostero que cagarse las manos

7 Me gusta

Yo no miro todos sus videos, en los que vi nada me hizo pensar que era bostero, pero si lo es, entonces que le bajen la cuenta ayer.

8 Me gusta

Vamos a hacerle la misma que le hicieron al desertor

6 Me gusta

Estos no aprenden mas, no era que se había peleado con el triste?

Vale recordar que Pol Fernández se consagró campeón con Boca Juniors en la Superliga Argentina 2019-20 , siendo un jugador determinante en el equipo conducido por Miguel Ángel Russo. Sin embargo, la relación no terminó como se esperaba luego de que no hubiera acuerdo para la renovación del contrato con el futbolista, ya que el Xeneize estaba dispuesto a hacer uso de la opción de compra. Esta vez, ¿habrá final feliz?

4 Me gusta

Jajajaja, alto masoquista fernandez si vuelve a la bosta

9 Me gusta

Escuchen a mamila en La Red, está hablando de pol Fernandez y su posible regreso a la mierda

1 me gusta

justo ahora q sonaba para river, romanchu lo vuelve a pedir para boke

3 Me gusta

Hay que volver a viralizar esta foto…

19 Me gusta

@Michael_Huddleston creo que la había subido a su twitter hace un tiempito

3 Me gusta

Tengo la cabeza quemada. Vengo del super y 20 minutos volviendo en auto a mi casa escuchando el programa de La Red, y los 20 minutos Mamadera Arevalo hablando del crack de riquelme que te soluciona todo, le roba jugadores a racing, jugadores que meó hace media hora; que logra renovarle a un jugador que falta media hora para que quede libre, que estaba en Los Angeles cobrando una fortuna y hablando en el shopping con Angelina Jolie, que ofrecieron 10 palos verdes para comprarlo y se negó, y lo hizo volver para que venga a vivir al conurbano cobrando patacones otra vez. Pero rommy lo va a convencer de que renueve de vuelta por 4 años más, cobrando la mitad de patacones. Sorry, hablen ustedes porque ya no me da el cerebro…

11 Me gusta

Ojalá le bajen la cuenta al bostero de pecheadas legendarias

6 Me gusta

No le hagan eso a @Mec-River86 justo ahora que está creciendo y haciéndose más conocido :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahhh, era el dueño de todos los canales de youtube del estilo kjjjj

7 Me gusta

Che, es verdad que @Mec-River86 es el de “hola gente”?

5 Me gusta

Tengo armado un grupo empresario con varios usuarios de las inferiores de TuRiver. Una vez que alcanzan la fama, les recomiendo que no vuelvan al foro.

19 Me gusta

Grupo empresario :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Eso pasa porque también tenemos unos dirigentes que quieren quedar bien con la bosta, cuando si le ofrecían algo este pibe venía al club corriendo.
Y los bosteros en un caso similar nos cargarían tranquilamente, solo un grupo de dirigentes salames puede creer que los bosteros son gente decente y que se puede tratar como personas con ellos…

7 Me gusta

Sabe alguien si es verdad de que el representante de J Alvarez se fue a Inglaterra a cerrar el pase del pibe al Manchester united???

¿Que le paso?

Le hackearon el canal, pidio ayuda en twitter, los bobos en vez de llorarle a youtube denunciaron al canal y se lo domaron

11 Me gusta