Que cagada, lpm.
Buenas noticias para ti y los fans del muchacho oriundo de la cabecera del partido de General Pueyrredón. Parece que leyó el foro (desde la sombras) o alguien le dio el soplo de como tenia que hacer y lloró, ahora mamó la devolución de su canal, ergo esta des-domado
Esa parte no la sabía
Yo sabia lo del hackeo casi en el momento, después lo de las denuncias me enteré conforma leía lo que ponían en su twitter
Eso fue lo primero que me llamó la atención el logotipo de Ethereum
En Inglaterra se juegan las tres competencias al mismo tiempo. Me parece que la copa de liga es a un solo partido. Por lo general los equipos grandes ponen los suplentes de los suplentes, y no es raro que queden eliminados en primera o segunda ronda. Si llegan a semifinales ahí sí ya suelen poner los titulares.
Ah que gran cierre de año con esto, siempre tuve el desvelo de saber de donde salen esos pasos magistrales. gracias a Dios ahora lo se…
Datazo
Cuando yo era medio nuevo en el foro, ese user junto a otro creo que dylan me re bardearon porque yo quería contar las Aldao
Pero maestro, la tendencia es González Pirez, no Castillo . Está muy necesitado parece…
la tendencia es González Pirez
Por? Que hizo ahora el perro ese?
Al final este nn cualquiera random tenia razon, y no le dimos bola
Yo no puedo creer que vuelva el perro este
Y no solo eso, el 28 de diciembre que nadie aca decia nada de Fontana a ñul el tambien ya manejaba esa informacion
Ahora todos a seguir a Kochino jajajaja