TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Prefiero copa de la liga en un marco de 20 equipos en primera, con formato completamente de play offs, lo que es de primera queda en primera, el ascenso debe esforzarse para subir a primera y los de primera para quedarse y los que tengan que descenser que desciendan sin piedad a nadie esto debería ser así. A mi no me gusta el verso de integracion en el futbol y menos en este país. Ah europa? Que me importa…
A mi me gusta un futbol ďonde corra “sangre” ver sufrimiento y alegria.

Pobre Leo, buen tipo, años compartiendo aca en el foro y siempre se manejo con respeto con todos, lo voltearon mal, anda a recuperar todo lo que perdio ahora.

13 Me gusta

Ya lo tenían junado varios bosteriodistas.

6 Me gusta

Para mi hay que copiar el formato del Brasileirao, es el mejor, todos pelean por algo, los primeros por entrar a la libertadores, los del medio por la sudaca y los de abajo por no descender, pero para eso tienen que descender 8 equipos del futbol argentino, imposible hasta el 2040.

6 Me gusta

Sabes como meteria hachazo a todos los chupa sangre de la primera division? Denme el poder por una semana, a mas de uno lo agarro del cogote y lo pongo en su lugar.

11 Me gusta

Por eso justamente no te votarían a vos. Hoy el voto de River vale lo mismo que el de un microbio como Aldosiví, una aberración total, y eso es lo que sostiene al orco en el poder.

7 Me gusta

En esa lista de mierda ni los cuentan, entendes? Es para que los pendejos no se enteren de que River sacó 2 jugadores que ganaron el balón de oro.
Siendo que el Ex Club :poop: :coffin: :vhs: de mierda jamás sacó un jugador así de sus inferiores

12 Me gusta

Sino hizo backup en algún lado cagó lamentablemente

5 Me gusta

Jamás se caracterizaron por sacar buenos jugadores de su cantera, por eso no tienen ídolos propios

8 Me gusta

EzrTYQvVIAMLyif

28 Me gusta

Me ponés a defender al CM bostero de ese canal de mierda, pero lo están contando como italiano a Sívori, Don Alfredo no aparece porque hicieron el corte en 5 balones.

Igual si no me equivoco seguimos siendo el club con más balones de oro formados en las inferiores.

10 Me gusta

Lo llega a ver en twitter y se le va a zafar un tornillo

4 Me gusta

Sólo 4 clubes en todo el mundo sacaron de sus inferiores 2 balones de oro.

:argentina:River Plate - Alfredo Di Stéfano y Omar Sívori.

:portugal:Sporting CP - Luís Figo y Cristiano Ronaldo.

:england:Manchester United - Bobby Charlton y George Best.

:ukraine:Dynamo Kyiv - Oleg Blokhin y Andriy Shevchenko.

22 Me gusta

tal cual, que no te quepan dudas que titularian asi… ya sabemos como se manejan, son unos HIJOSS DE MIL PUTAS!!

6 Me gusta

“Paso por espn en marzo” jajajajaja

8 Me gusta

En América. O el “el club no europeo que mas recaudo por ventas a nivel mundial”.

12 Me gusta

Empezando por Boca.

4 Me gusta

Resulta que el Niño Culián es la tercera opción de Scaloni, que aunque se quede en River no tiene asegurado ir al mundial, que le conviene ir a Europa este año para estar en la consideración. Qué exigente el bosteriodismo.
Ahora bien, Armani estornuda y no termina de limpiarse los mocos que ya le robaron la titularidad y el otro, un oscuro matungo de un equipo de octava línea de Inglaterra de pronto es un hijo de Amadeo Carrizo y Fillol. SENOTAMUUUU…

15 Me gusta

En un momento dice “el supuesto hincha de all boys” por muñolo, en cualquier momento le hacen la misma que a leomdq a este también

3 Me gusta

Tiene que estar pillo, avísenle que hacen esas cosas para robarte la cuenta

4 Me gusta