TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ex hincha, actual simpatizante.

1 me gusta

Por qué lo decís? Yo debo confesar que no tengo elementos ni para halagarlo ni para crucificarlo todavía

1 me gusta

Me cae bien no me parece un boludito sino todo lo contrario es recontra cheto pero le gusta el futbol el boxeo cosas populares no es como macri que hasta 1995 ni sabía que era una pelota.
Pienso que es un gorilita que todo populacho necesita.

3 Me gusta

Y acá otra vez el periodismo ninguneando todo lo que tenga que ver con River…(Sívori y Di Stefano)

12 Me gusta

Hay 2 o 3 de estudiantes que todavía no lo blanquearon.
Antes teniamos a un mufa de virgasia.

Lo han domado. Borraron el canal del desertor de Mar del Plata, ha dejado de existir. QEPD

17 Me gusta

Pobre leo, ahora comparte lugar con boca en el infierno.

6 Me gusta

La Copa Argentina tendría que jugarse en las primeras fases en las canchas del equipo Chico como sucede en España

3 Me gusta

Eso le pasa por pedirle ayuda a niños rata de twitter. Hicieron todo mal
Moraleja: Desconfíen de los que prometen cosas y no descarguen programas raros. Si lo van a hacer (por curiosidad) háganlo desde una maquina virtual sin conexión a internet o terminaran como el que nos dio la espalda

6 Me gusta

Sean como el Leo bueno, niños

Anello termino cobrando Venganza.

10 Me gusta

Al final ganó cuchuflito de la manera mas inesperada. Seguramente a esta hora debe estar descorchando un sweet sixteen champagne

3 Me gusta

Es lo que siempre digo estos hijos de re contra re mil puta generan violencia

19 Me gusta

Por lo menos le queda la otra cuenta (Leo mdq ll). O también se la hackearon?.

2 Me gusta

¿Vuelve a TuRiver a redimirse y ganar la copa, o se larga a baldosear a la MLS Twitch a engordar y cobrar en dólares?

10 Me gusta

Creo que si. Pero en esa no hace recortes de radio

2 Me gusta

Maradona no tiene ninguno???

2 Me gusta

No vuelve mas. Cedió ante la presión de la basura y se olvidó del barrio

5 Me gusta

No. Los balones de oro eran solo para europeos hasta los noventas, Di Stefano y Sívori los ganaron como español e italiano respectivamente. A Maradona le dieron uno honorífico pero no, nunca lo ganó.

11 Me gusta

Yo pensé lo mismo, pero en el ranking no hacen mención a ningún español por lo que ví.

2 Me gusta