TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

5 Me gusta

Cuando gelp peleó torneos con la bosta, fue gelp y pecheó. Cuando estudiantes tuvo que robarles el primer tricampeonato, se comportó como un verdadero León y hoy le debemos esa satisfacción. A ellos y a racing le debemos lindas satisfacciones anti tri. Porque lo de este año lo iban a contar como tri, no tengas dudas.

11 Me gusta

El tema es que yo chusmeo varios foros, como el del aleti y el sevilla. Y de acá, bueno… éste, porque sin dudas es la comunidad más grande que quedó actualmente. Entré mirando boludeces y sin darme cuenta terminaba entrando a ver las opiniones post partido de River, las puteadas a Carrascal o Matias Suárez o cosas así y me cagaba de risa jajajaj.
Cuando era muy wachin fui miembro de el foro del hincha, no sé si alguien lo recuerda por acá, era una masa esa comunidad.
.

4 Me gusta

Le doy merito a estudiantes pero ese tri lo perdio mas boca que otra cosa.

1 me gusta

Si, ni hablar que lo que hicieron en las últimas fechas se asemeja a las pechedeas de los triperos, pero aún así en la final se lo supimos dar vuelta.
Pd: gracias a todos por la buena onda y el recibimiento :muscle:

7 Me gusta

Ya te respondieron. Igual, ¿que formato tenía?. Porque aca practicamente es un campeonato corto con definición en playoffs. Si fuera directamente eliminación directa desde el principio sería otra cosa. No jodería tanto en cuanto a fechas.

A mi me gusta que exista la copa de la liga pero con formato play off desde inicio a fin. A mi me gusta liga copa de la liga y copa de campeones pero todo lo demas esta para el orto incluyendo los formatos.

1 me gusta

Se podría hacer Copa Argentina con partidos de ida y vuelta. Eso abarcaría todo. La Copa de Liga sería innecesaria, lo mismo que el Trofeo de Campeones (que básicamente es una SuperCopa Argentina con otro nombre).

3 Me gusta

Con razón. Me parecia que no eras de River por tu comentario sobre Tinelli.

es de estudiantes, creo que ya lo dijo.

Yo eliminaria copa argentina para mi no tiene sentido jugar con equipos del ascenso y menos ida y vuelta xq le quitas el atractivo unico que tiene que uno del ascenso elimine al de primera.
Despues transformo la supercopa argentina a lo q es el trofeo de campeones.
Yo en el futbol soy todo lo contrario a lo que quiero en la vida social economica de una sociedad, soy elitista porque en el futbol y en todos los deportes se compite para ganar y ser mejor mas grande y ganar mas plata que el otro.

Creo que hay uno. @ScreamPunk ¿Vos no eras de San Lorenzo?.

2 Me gusta

La Copa Argentina es como se juega en todos los paises serios, excepto, que alla es ida y vuelta, y seguramente con fechas bien definidas. En Europa se han dado que equipos de ascenso eliminen a grandes como Real Madrid (en Copa del Rey 2000/2001 lo elimino el CD Toledo).
La Copa de Liga es relleno para que la TV siga cobrando codificados.

No seque transformas de SuperCopa Argentina a Trofeo de Campeones, porque son practicamente lo mismo. Y en Europa ese tipo de copa se llaman SuperCopa.

1 me gusta

*Copa Argentina (con formato actual, si ya los clubes de primera tienen quilombo y viven pateando las fechas imagínense con llave a partido de ida y vuelta).
*SuperCopa Argentina
*Torneo Argentino de 20 equipos dos ruedas, 1 descenso directo y 1 promoción

No es tan dificil. Al tener menos equipos en primera la mayoría de equipos va a estar jugando doble competencia y los que no van a estar peleando el descenso

5 Me gusta

Patean fechas porque tenemos 28 equipos en 1ra, y meten copa de compra pack fútbol de relleno.
Con 20 en 1ra, 1 solo campeonato largo de 38 fechas ida y vuelta durante el año, se acomodaría un monton.
La Copa Argentina es eliminación directa, así que a partido unico, como mucho son 6 partidos. Y si fuera ida y vuelta, como mucho son 12 partidos u 11 si hacen final a partido unico.

Si tenes razón. Al tener una competencia más ordenada y con fechas preestablecidas hace mucho tiempo hay más previsión para hacer una Copa Argentina con llave completa y llenar más el calendario. No estaría mal

3 Me gusta

Y bueno el trofeo de campeones pasa a llamarse supercopa argentina. Y que la hagan los países “serios” no me interesa para mi la copa argentina la copa del rey copa italia no me gustan xq no me gusta que un equipo de primera gane un titulo jugando con equipos del ascenso.
A mi particularmente hay muchas cosaa del futbol europeo que no me gustan como por ej el sistema de clasificacion a la champions xq no compite todo el continente eso no es ser elitista eso es ser garca.
A lo que vos llamas serio a mi me da asco.

Aca estan testeando como usar el roVAR (sistema creado aca en la bostAFAno) para ayudar a todos estos clubes: Boca Juniors y Barracas Central.

7 Me gusta

“Bosta vende mejor que River”

Otro mito que se acabó.

6 Me gusta

Si bosta estuviese en el puesto de River, el titulo de Olé sería:

“boca el que más ganó por ventas en sudamérica en los últimos 20 años”

23 Me gusta