TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

“Mi familia la está pasando muy mal”

9 Me gusta

Que alguien se lo ponga en Twitter, por favor kjjj

2 Me gusta

Che @leo_mdq apúrate a recuperar tu cuenta. Los kakers van a borrar tus videos y YouTube tiene un backup de solo 7 días. Tic, tac

2 Me gusta

La fusión de Cristófalo y Brancatelli (?)

2 Me gusta

Le dan a la colombiana Paula que está ahora en Sportscenter? cómo será que se fueron todos de vacaciones que tienen que poner a estos pasantes para salvarles la ropa kjjjj

3 Me gusta

No veo

1 me gusta

E igual de bostero y pelotudo

1 me gusta

En el foro del ex club me hice una cuenta una vez porque vi que había un hincha de River, blanqueo que soy de River y me banearon y eso que no tenía ningún nombre termo, solo LaMaquina. Después estuve un par de años y veo que este año anda a saber porque y desde cuando piden que les pagues por PayPal para poder registrarte. Son unos hijos de re mil puta

11 Me gusta

sin fotos no se puede determinar estimado

image

6 Me gusta

Si le doy.

4 Me gusta

Se la ve más rellenita ahora en el vivo que en esas fotos me parece kjjj

1 me gusta

Habría una estatua de esto

3 Me gusta

Como viniste a parar a este foro? Por quién conociste el foro o como y en qué secciones es donde más entras? Acá se habla de todo desde criptomonedas a series, anime, música etc

6 Me gusta

Si esta rellenita 5 polvos con 40 grados y con el aire apagado y le bajamos un par de kilitos.

2 Me gusta

Jajaja posta

2 Me gusta

A mi tampoco, tuRiver les mató el hambre, les hizo conocer el agua caliente, y de buenas a primeras se van por dos monedas, después intentan volver con el caballo cansado cuando desde otros lados los patearon, no los queremos ahora, ni como foristas comunes, ni como moderadores y mucho menos de admin, que vayan al planeta de los simios a buscar lugar ahora kjjjj

13 Me gusta

:rofl:

5 Me gusta

No puede ser me desconecto y mis elogios al foro se transformaron en que me olvidé lo del buzón que se tragó el diario ole, ademas de que de acá sale data que después roban los periodistas como lo de Mantelman como refuerzo de River, entre otros lujos que recordaremos entee todos

Además tenemos miembros de la gestapo que descubrieron como infiltrado a un hincha del pincha y en vez banearlo como hacen otros ex clubes le damos la bienvenida y le damos el bullyng y admiracion que corresponde, este foro es una maravilla

FELIZ NAVIDAD MUCHACHOS!!!

13 Me gusta

Yo también te doy la bienvenida a nuestro democrático foro

Yo siempre respete al pincha en el sentido que están orgullosos con su estilo de juego y ganaron cosas así sin caerseles los anillos e inventar mitomanias como ciertos mugrosos que se creen que siempre tuvieron el futbol de guardiola.

A mi modo de verlos, el pincha está orgulloso de su historia, además tienen respeto de sus idolos, su gente, su propio semillero, el respeto y la memoria vigente por don bruja veron, sabella, bilardo,

Eso es lo piola del fútbol que cada hincha esté orgulloso de su club por lo que es

Lo lamentable del fútbol son los mitómanos que se inventan proezas, historias, hazañas que en realidad nunca pasaron, o se creen más de lo que son al punto de dar lástima, hablo de Racing que se creen más grandes que el rival cuando independiente les pasa el trapo en logros e idolos por lo menos. Bosta, bueno los mitómanos por antonomasia. Y tambien hasta los del rojo que se creen la mentira de su paladar cuando dan lastima hace décadas

7 Me gusta

¿Dieron el especial de Lavecchia de fin de año? Eso es sólo lo que importa dentro de esta jungla…

4 Me gusta