TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

lo hizo plata, como hacen todos cuando tienen una cantidad importante de seguidores

4 Me gusta

Debe ser el único, no? Jaja

1 me gusta

Yo banco al pincha. Pero acá por la forma de juego lo denostan.
Para mí lo que lograron siendo un club con pocos recursos es muy loable. Tienen una tradición futbolera, ídolos, títulos importantes. Todo con presupuestos muy menores a los grandes. Hasta un estadio nuevo se hicieron.

6 Me gusta

jajaaj no se pierde ni un segundo acà

8 Me gusta

Claro, se entiende eso. Las idiosincrasia de ambos clubes son totalmente opuestas, pero aún así siempre me agradaron. Anda a saber por qué. Encima ahora tienen entre sus filas al genio de Enzo Pé

3 Me gusta

Cómo dije. Si bien no me gusta la escuela de fútbol que tienen, ya de por si tener una escuela, ídolos y títulos importantes es un montón. Es un club que se destaca con mucho menos recursos que los grandes y eso es merecedor de respeto.
Clubes con escuela podría resaltar: River, Estudiantes, Vélez, y paremos de contar. Porque el paladar negro del rojo es una mentira (hace 20 años que no juegan fútbol ofensivo y de espectáculo, son muy intermitentes y no siguen una línea futbolística) y el semillero de argentinos murió hace rato, fue solo una década y chau. El resto fluctúan, cambian de identidad todo el tiempo.

7 Me gusta

Vos decís? Para mí le pasó algo habitual en estos casos: un acercamiento de sponsor falso, te piden que te descargues un programa, te instala un malware, te hace pelota la PC y te doma las cuentas que tenés. Lo que apoya mí teoría es que hoy mismo subió un video y unos minutos después aparece que está en vivo el ruso boludo ese; muy raro todo

@EDDIE @Alguien Al final mis sospechas eran ciertas

17 Me gusta

Estudiantes tiene mis respetos por la final ganada a Boca. Encima se lo dieron vuelta (cuando no, boquita, perdiendo finales que empezó ganando) y le cagaron el Tri.

13 Me gusta

Que venga al foro a pedir perdón y ahí vemos si lo ayudamos con los recursos de nuestra oficina de inteligencia.
Matías va a requerir el 1% de sus ganancias mensuales por YouTube.

22 Me gusta

No me gusta los que dejan de garpe a esta noble institución. Menos para empezar a cautivar público bostero.

15 Me gusta

Fue hermoso ganarle esa final a Boca en 2006. Y la del 9/12 puse mis fichas por ustedes. Se imaginan una realidad alterna donde Bosta haya ganado? Sería una existencia insoportable

6 Me gusta

cerrà los ojos por 30 segundos

https://twitter.com/lagordaniembro/status/1469107073866772488?s=20

12 Me gusta

Supongo que para ustedes algo más o menos equivalente sería tener la historia de los clubes al revés: Estudiantes sería el patético club que nunca gana nada y cuya marca es la mediocridad y Gimnasia tendría 4 Libertadores, todos sus títulos, ídolos e historia.

Es decir, sería una pesadilla interminable e imposible de aceptar o escapar. Que es lo que están viviendo los bosteros a día de hoy y para toda la eternidad. Por eso se inventan todas las fantasías que se vienen inventando.

12 Me gusta

Exacto, se sentiría de esa manera. Justamente help y bosta son similares en el sentido de percibir una realidad totalmente distorsionada. Termos por excelencia.

13 Me gusta

Culonbianos también

1 me gusta
17 Me gusta

Excelente ahí con el archivo y la memoria el colega de TR. Yo no me acordaba que era Pochettino el de esa jugada.
Un hijo de mil putas Delfino, terrible chorro y caradura.

A todo esto, del VAR en Argentina ni noticias…
Espero que pronto FIFA lo ponga como requisito para sus ligas, bajo pena de desafiliar al país que no lo implemente. De otra forma no lo van a poner los bosteros de mierda de la AFA.

17 Me gusta

Bosteriodismo puro, siempre al día siguiente llevan a los árbitros que se “equivocan” a favor de boca para que lloren en vivo y la gente lo perdone.

13 Me gusta

Boca al menos gana de vez en cuando.