TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ah bien, yo hay 4 cosas que puedo ver repetidamente para toda la eternidad sin aburrirme:

Los simpsons
Casados con hijos
Los simuladores
La final de Madrid

14 Me gusta

Las dos ultimas estoy de acuerdo, aunque los simuladores es muy moishe.

5 Me gusta

En radio la red stán entrevistando a un ex dirigente y político del rojo (Ducatenzeiller) y el tipo para hacer safar que el caos institucional del rojo no es tanto, inevitablemente tiene que hacer referencia a boca…lo mal que esta dirigido institucionalmente (Riquelme es el verdadero presidente, el otro esta pintado), que nadie dice que el Dt es un técnico de 3ra (o sea de reserva), que ganaron todo por penales (pero los medios dicen que la gestión es exitosa por ganar los títulos), que la vergüenza más grande es haber perdido Madrid y todavía no levantan cabeza

Y nombra a River para hundir a boca, que pese a estar endeudado Madrid tapa todos los desaciertos de la gestión.

Los hiciste mierda muñe…

20 Me gusta

El tipo estaba tan enojado y nervioso que en otras palabras dice que en el rojo no hay tanto lío, que peor está boca en todo sentido jajaja

Faltaba que diga Boca la concha de tu madre, y como no lo dijo, lo digo yo

BOCA LA CONCHA SIDOSA DE TU REPUTA MADRE

16 Me gusta

A ese me parece que lo habian internado en un Psiquiatrico o algo asi hace unos años.

3 Me gusta

No sabia esa, a causa de qué será…a mi me suena ese apellido porque además de ser dirigente del rojo, era representante de algunos jugadores, paquetes que acercó a River y que compró siendo presidente o mandó comprar siendo dt en su momento el kaiser…me refiero a batracios de la calidad de chinche arano, botinelli, el magic Chanel, ballon, o de ese calibre

"Mejor no hablar de ciertas cosas…" - Luca Prodan

4 Me gusta

O será que nos los vendió estando en el psiquiátrico y el boludo de Daniel Alberto se los compró igual jajaja

6 Me gusta

Ducatenzeiler era el presidente cuando Independiente ganó el último campeonato. Un par de años después dijo que lo había comprado y lo metieron en un manicomio. Los de Racing cantaban “Ducatenzeiler enloqueció y Pastoriza se murió”

11 Me gusta

Es una joyita lo que decís jaja

Pero lo que digo que acercaba jugadores a River tambien es posta, lo recuerdo de la época que Nazaralla cubria a River y nombraba mucho a ducatenzeiller como representante al frente de las negociaciones de jugadores que llegaron a River.

Y ahora que lo recuerdo, debe ser en la última epoca como Dt porque cuando pasarella fue presidente, eligió a Nazaralla como el jefe de prensa de River

5 Me gusta

Voy a tirar un elogio a ustedes como foro…el nivel que aportamos todos desde recordar este tipo de detalles, historia de River, jugadores, representantes, fútbol en general, es muy loable por lo menos la memoria que tenemos. Incluso tenemos un arquitecto que rediseñó y propuso un proyecto de reforma integral del monumental, hay consultorio financiero sobre Criptomonedas, tenemos de mascota a un personaje que defenestra a Gallardo

Otros foros son mejores que nosotros al punto que recuerdan con memoria fotográfica que le ganaron los 2 partidos a mineiro, que le ganaron al Real Madrid de Zidane, Beckam, Ronaldo y Roberto Carlos, que Messi es hincha de boca, que bianchi sólo tuvo 2 ciclos, que su estadio está inspirsdo en el Coliseo, que nunca estuvieron en la B nacional, que nunca alientan con parlantes, que nunca se fueron antes de que termine el partido mientras su equipo era humillado, que nunca le tiraron consoladores y vibradores a sus jugadores, que nunca putearon a maradona, que siempre bancaron a Maradona, que nunca insultaron a bianchi, que nunca escupieron a Bianchi, que nunca se falopearon para ganar la Libertadores, que nunca tiraron gas pimienta, que nunca fueron al TAS, que nunca compraron copas, que todos sus títulos fueron ganados en la era profesional, para que seguir jajaja

Lo más plausible es que como foro está abierto a todo el público que quiera leer nuestros temas…otros foros están protegidos por el fbi para registrarse por temor a que hinchas de otros clubes se rian de ellos, hace falta que los nombre???

Me refiero a ustedes que leen nuestro foro, me refiero a ustedes de mundo azul lastra, foro racing, foro la mitad de 1, infierno rojo, a vos cholo bostile y tus secuaces, me refiero a ustedes todos mamitas y maricas

32 Me gusta

La verdad que no sabía que había sido representante; lo del manicomio habrá sido en 2003/4. No entiendo cómo se sostuvo en el mundo del fútbol después de eso ni mucho menos cómo le compramos esos paquetes

6 Me gusta

Amigo, con tanta falopa junta me va a agarrar una sobredosis. Basta, por favor

8 Me gusta

¡Tremenda Eva, eh!

2 Me gusta

Me puedo poner en modo pablo Escobar te vendo falopa de la pura produ-sida incluso en buena parte de los 2000, no sabes como pega esa falopa, te acordas de archubi, loeschbor, BOU, ta-la-mon-ti, Paniagua, Federico Almerares, Vella, Mareque, Gonzalo Aban, Andrés San Martín, San Martín, el tano Vela, bordagaray, y por último, y me pongo de pie con Gonzalo Quiroga, autor del golazo de chilena más espectacular que vi en mi vida, lástima que fue un gol en contra

4 Me gusta

Tremenda perra. Lástima que es una feminazi asquerosa

1 me gusta

Por mi que me recite todos los libros de Simone de Beauvoir mientras me cabalga la poronga con ese demencial ojete.

5 Me gusta
4 Me gusta

8 Me gusta

Lo digo…

4 Me gusta
3 Me gusta