TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Como si hiciera falta “presión” para organizarle una copa a boquita. Con Tapia en la AFA sus intereses están más que defendidos, ni lo necesitan al santo de la bombilla

20 Me gusta

No se que es peor o mas indigno, salir a pedir jugar finales que no te corresponden, solo para ver si sumas una estrellita o por parte de la afa darles el gusto.
Está buscando todo el tiempo como sanarse el culo inventando finales y cruces. Antes en la copa argentina siempre los cruces se podian dar en la semi o en la final, ahora ya lo van adelantando de a poco. Tienen el culo triturado.
River ese partido con banfield tiene que jugar con la quinta

19 Me gusta

Siempre prestenle atención a los retardados que redactan

8 Me gusta

Francia e Inglaterra tiene copa de la liga…

3 Me gusta

Pero las autoridades determinaron que River (campeón de la Liga Profesional) y Colón de Santa Fe (campeón de la Copa de la Liga) disputaran el Trofeo de Campeones 2021, algo que despertó la molestia en la Ribera.

A boca no le correspondía jugar nada, fue solo un capricho del ano desgarrado de riquelme.

Son una nena caprichosa, quieren todo lo que tiene River

8 Me gusta

El mejor foro por escándalo. 18 años de tradición foristica. Un lujo para los tiempos que corren.

23 Me gusta

Increíble, hacen una nota supuestamente para “alagar” a River y sus logros y esta buenísimo hasta allí y el título podria haber sido: RIVER, EL CLUB MAS GANADOR EN TAN POCO TIEMPO EN LA ERA PROFECIONAL…

Pero no, terminan usando la nota para resaltar el amateurismo y seguir dándose manija con la era amateur y lo “importante” según ellos que eran los torneos y los 130 años del fútbol Argentino y bla bla bla.

Son de manual los hdp, te quieren meter el amateurismo a como de lugar todos los medios y aprovechan cualquier cosita para resaltarlo lpm.

13 Me gusta

Este foro ya es parte de mi vida jaja. Desde 2008 que entro, no hay un día que no entre a informarme o lo que sea. Si un día desaparece el foro los días van a pasar a ser nublados y con niebla

11 Me gusta

Yo me informo directamente por acá

La velocidad con la que comparten la info los usuarios hace que ni te gastes en buscar en otro lado ja

17 Me gusta

Yo después de estar más de un año leyendolos todos los días, decidí registrarme.
No soy de River, pero el asco que le tengo a la bosta es inconmensurable. Algo puedo aportar(? Jajaja

18 Me gusta

hincha de ??

bienvenido etnoces, esperamos que te sigas sintiendo a gusto

5 Me gusta

Sos de Estudiantes?

1 me gusta

Sos del pincha del ciclón o del canalla?

No se me ocurre otro

3 Me gusta

es pincha, ya lo investigué

19 Me gusta

la gestapo (?

7 Me gusta

Mientras no seas de gimnasia todo bien, xq si lo sos, serias alta mufa.

6 Me gusta
17 Me gusta

Voy a decir algo impopular: banco a este banquero del orto.

4 Me gusta

tuInvestigación(? Jajajaja

4 Me gusta

No te olvides del muchacho que engaño al diario Olé. Los bailó sabroso!

5 Me gusta