TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Quien???

2 Me gusta

Me acuerdo que en una transmisión de Costa Febre a fines de 2016, hizo una editorial larguísima y emotiva diciendo que Gallardo ya le había comunicado a sus allegados que se iba de River. Que era una decisión tomada y bla bla…

Es como Farinella, todos los años anuncia que se va Gallardo y se termina quedando.

8 Me gusta

Claro, porque el vio el futuro y ya sabe que a Demichelis le va a ir recontra bien en Talleres. Cero chances de que fracase, lo echen como perro y eso haga que sea muy mal visto en River. Ademas de que tambien sabe como va a pensar y sentir Gallardo dentro de 1 año.

3 Me gusta

https://strikers.futbol/cracks/Esta-imagen-confirma-que-Gallardo-no-continua-en-River-20211206-0041.html

12 Me gusta

Recién en espn pusieron la foto de un chino bostero que se sacó una con juanfer, es insólito lo de ese ex canal y el bosteriodismo en general

7 Me gusta

en cualquier momento sacan una nota

“chino convenciò a JFQ de volver al futbol argentino, serà para jugar en bok???”"

11 Me gusta

No hay futbol muchachos, no hay que mirar nada de bosteriodismo (a menos que surja un nuevo puterio en la bosta y queramos ver llantos).

Lo unico que me interesa es el tema refuerzos, y para eso miro el foro.

Mejor busquen una serie o algo, yo me estoy cagando de risa volviendo a ver los capitulos de casados con hijos (?

11 Me gusta

Bastante bien esto. Hernan sin tirar palos a River, dando información y encima con la esposa al lado.

2 Me gusta

Como roba Castillo con la esposa…

3 Me gusta

No es un boludo, sabe como funciona twitch

8 Me gusta

Eso vende…o todavía no se avivaron?

3 Me gusta

Pero siendo un medio partidario no lo veo tan así, me parece que vende más decir que tiene info de que se queda 2 años más. Como lo hizo Castillo el otro día.

Si fuese que la info la tira Pasman o Cingolani, lo vería más lógico…

2 Me gusta

Lo unico bueno es que vamos a poder apreciar la BELLEZA de mujer que tiene., TODA.

1 me gusta

ya confirmaron que no viene micho

3 Me gusta

que bien que come el micho

14 Me gusta

Ahhh, pero en la champignon …

2 Me gusta

Mamita!

2 Me gusta

Ya deberia estar prohibido que sigan repitiendo casados con hijos…

3 Me gusta

Porque no te gusta a vos, o porque los chistes que hace pepe ofenden a les pibes de hoy?

5 Me gusta

Porque es muy repetitivo obvio que es una opinion mia.

2 Me gusta