TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Gracias, lince

4 Me gusta

Entren al espacio gente

13 Me gusta

Conocen a un “Exequiel” ellos.

https://lamanodedios.com.ar/wp-content/uploads/palacios-1.jpg

1 me gusta

para los amantes de la morocha del programa de anello

12 Me gusta

Uffffff Uffffff con esa delantera salimos campeones

7 Me gusta

Jajaj, la ví prometo pasarla en movimiento! (?)

5 Me gusta

Habría que hacerle una estatua a ese cirujano! Uff!!!

5 Me gusta

Bosteriodismo por excelencia, una nota pegada a la otra.

30 Me gusta

Después los monitos repiten sin cesar “pdrensa gadsina”

20 Me gusta

Me queda la duda de si quisieron instalar este discurso los hinchas de la mugre o el bosteriodismo, pero me acuerdo de que son lo mismo.

38 Me gusta

Son capaces de sumarse ‘estrellitas’ por esos ‘logros’ los sucios, eh! Ay, Dios!

7 Me gusta

Realidad: se quieren matar. El único superclásico importante lo perdieron con baile y se la pasaron llorando todo el año con lo de Mineiro. Lo que más festejaron fue nuestro descenso en junio. Triste pero es así.

20 Me gusta

@EDDIE Cumplo lo prometido
PD: creo q está mandando un mensaje en clave para alguien! (?) :thinking: :grin:

13 Me gusta

jajajaaj q hdp, hermosas glandulas mamarias

1 me gusta

Es que eso lo sabe cualquier futbolero con dos dedos de frente, el tema es como quieren instalar un mito, con ningún otro club harían algo asi. Yo cuando lo vi pensé que era una de esas cuentas parodia, pero no, es la oficial de TyC. Igual lo peor que le puede pasar a ese exclub es que hasta sus hinchas se empiecen a conformar con títulos que no festeja nadie.

11 Me gusta

Es dirigencial los medios lo venden y la gilada bostera compra y esta ultima es la que rompe las bolas con sumar estrellas de otras disciplinas.

8 Me gusta

Qué trola hermosa.

3 Me gusta

Noticias que emocionan 9:

Si esto no es deporte, el deporte donde esta!

11 Me gusta

me pongo loco, me pongo hecho un fueeego !!!

4 Me gusta

En él programa de youtube de la página millonaria, el “turco” Chattas dijo que Demichelis va a dirigir a Talleres y que a fin de año va a ser el reemplazante de Gallardo

9 Me gusta