Gracias, lince
Entren al espacio gente
Conocen a un “Exequiel” ellos.
https://lamanodedios.com.ar/wp-content/uploads/palacios-1.jpg
Uffffff Uffffff con esa delantera salimos campeones
Jajaj, la ví prometo pasarla en movimiento! (?)
Habría que hacerle una estatua a ese cirujano! Uff!!!
Después los monitos repiten sin cesar “pdrensa gadsina”
Me queda la duda de si quisieron instalar este discurso los hinchas de la mugre o el bosteriodismo, pero me acuerdo de que son lo mismo.
Son capaces de sumarse ‘estrellitas’ por esos ‘logros’ los sucios, eh! Ay, Dios!
Realidad: se quieren matar. El único superclásico importante lo perdieron con baile y se la pasaron llorando todo el año con lo de Mineiro. Lo que más festejaron fue nuestro descenso en junio. Triste pero es así.
@EDDIE Cumplo lo prometido
PD: creo q está mandando un mensaje en clave para alguien! (?)
jajajaaj q hdp, hermosas glandulas mamarias
Es que eso lo sabe cualquier futbolero con dos dedos de frente, el tema es como quieren instalar un mito, con ningún otro club harían algo asi. Yo cuando lo vi pensé que era una de esas cuentas parodia, pero no, es la oficial de TyC. Igual lo peor que le puede pasar a ese exclub es que hasta sus hinchas se empiecen a conformar con títulos que no festeja nadie.
Es dirigencial los medios lo venden y la gilada bostera compra y esta ultima es la que rompe las bolas con sumar estrellas de otras disciplinas.
Qué trola hermosa.
me pongo loco, me pongo hecho un fueeego !!!
En él programa de youtube de la página millonaria, el “turco” Chattas dijo que Demichelis va a dirigir a Talleres y que a fin de año va a ser el reemplazante de Gallardo