TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ya me imagino un gol de Faria$ en un clasico intrascendente por el torneo, con River en cuartos de copa y boca eliminado de todo, “nuevamente un pibe carenciado, de la villa, con una infancia destruida por algun empresario silencia el estadio de los militares y le convierte al oligarca de armani que fue de vacaciones al caribe y no a mar chiquita. Si no amas a farias no amas el futbol”

14 Me gusta

El torneo de Truco que hacemos en el foro tiene más seriedad

14 Me gusta

tremendo y contundente

2 Me gusta

Hay algún tema donde estén hablando de esto?

4 Me gusta

AFA = Mafia bostera, pero acá también va (creo yo)

13 Me gusta

La indignación que habría en el periodismo si Cheque Tapia sería hincha de River y deja a boca de lado en todas las decisiones. En pocas semanas lo destituyen de la AFA…

14 Me gusta

Estrella 730 (creo, ya me perdi). Porque obviamente si es “Boquita” es título para Boca.

12 Me gusta

Mentira. Si hubiese sido de River, nunca habría llegado al cargo. Antes lo detruyen en los medios, y lemeten 500 causas judiciales.

10 Me gusta

Lo peor de que los bosteros se cuenten títulos amateurs, es que después se quejan de la Suruga Bank, también cuando Gallardo tiene los mismos títulos que Bianchi, ahí hablan de calidad, pero cuando en el historial la calidad la tiene River, ahí cuentan el completo. Se contradicen con sus propios argumentos, solo esto se sostiene con un aparato periodístico a favor.

Que lindo fue haberles ganado en Madrid. Son de cuarta, tienen mentalidad de equipo chico, hasta no hace mucho cargaban a Racing por el amateurismo. Mamita, debemos tener el peor clásico del mundo, no creo que haya otro club que sea así, y lo más disparatado de todo es que el periodismo les avala todas sus pavadas, porque también son hinchas de boca y hay que instalar ese relato.

17 Me gusta

Alguien que me diga como hago para no creer que merezco el color rojo en mi nick (da igual el poder, solo el color quiero) :smiling_imp: :man_supervillain:

2 Me gusta

Bosterole siempre aportando material.

Noticias que emocionan 8:

image

17 Me gusta

Quien carajos es Huguito Flores??? Por que mierda esto es noticia??? Y que mierda hizo este Ceballos para que sea noticia. Que mentira que son por favor.

28 Me gusta

Operadores seriales, cualquier pendejo de Boca es una joya.

20 Me gusta

que se automufen, mejor así!

5 Me gusta

Es directamente un blog de la bosta.

Espero con ansias algún día un presidente de River con bolas que exija derecho de admisión.

10 Me gusta

Pobre pibe, 0 condiciones tiene y lo inflan asi, el que va a terminar pasandola mal es el pibe cuando caiga en la realidad.

10 Me gusta

Sale una noticia sobre Julián Álvarez, promesa y realidad del fútbol argentino, figura total del campeonato y goleador, multicampeon: “Ehhh sobrevalorado, qué vendehumos, en la Selección ni la toca, acá cualquiera se destaca”.

Sale una noticia sobre el NN Ceballos quien lo único que mostró fue una pisada sobre la banda en un 8-1 a Central Córdoba: “Campeón, crack, genio, figura, vas a ser campeón del mundo, el nuevo Messi, la joyita!”

PD fíjense cómo NUNCA ponen el nombre. No sé cómo se llama el pendejo, siempre ponen Changuito, ya lo instalaron como Carlitos, Cali, Lichi…

PD2 ahí lo busqué. Oscar Exequiel.

21 Me gusta

Uff, ya veo esa baldoseada hermosa en sportivo italiano

3 Me gusta

Los amigos de Román

los amigos de roman

Habría que empezar a escracharlos cuando publican boludeces así, ya que veo que muchas cuentas se despertaron a la guerra contra los revisionistas

25 Me gusta

Muy buena +10. Ojalá llegues a New Full User

7 Me gusta