TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Con Cavani y Guerrero

5 Me gusta

Se lo cogió al hijo de Riquelme

4 Me gusta

Adabel Guerrero.

2 Me gusta

Pero el reglamento es claro, tienen que jugar contra el subcampeon, que es River si se atañen al reglamento del 2020, o es el ganador de un partido de desempate entre banfield y River, si se atañen al reglamente 2021.

En ningun caso contempla regalarles una copa porque si.

Obvio que sabemos que al reglamente se lo pasan por el orto, pero quedarían recontra expuestos. (como siempre, bah…)

9 Me gusta

Es el tipo mas pelotudo de los medios por lejos

10 Me gusta

Algún resumen? No le quiero dar visitas a este bostero hijo de puta (perdón putas)

12 Me gusta

Algunos hasta ya quieren jugar 2 TdC uno con Banfield y otro con River, están del marote estos llorones jaja. Lo único que se tiene que jugar es la supercopa 2020 y basta de circo. Lo siento por boca y también lo siento por nosotros, pero ni TdC 20 ni Supercopa 21. Basta de desfasajes. Hubo pandemia y es lo que toca. Es increíble lo microbios que se transformaron en ya querer sumarse cualquier copita de leche a ese conteo pelotudo que tienen de 71 títulos. Están aterrados y desesperados. No quieren jugar con River pero saben que los estamos por pasar también en ese ridículo ranking. Por eso quieren que les den de arriba sin jugar el TDC. No vaya a ser cosa que terminen jugando dos copas de un partido con nosotros y el tiro les vuelva a…

11 Me gusta

Cada vez que pasó por espn haciendo zapping está hablando el que cubre el ex club, mamita asquea de lo bostero que está ese ex canal

10 Me gusta

Juegan solos en Francia.

4 Me gusta

Sobre todo si esta para retirarse.

3 Me gusta

Cualquier gato, y después hablan de feminismo.

2 Me gusta

Noticias que emocionan 7.5:

image

5 Me gusta

Mucho Cavani, mucho vidal y terminan trayendo a viatri

12 Me gusta

Noticia repugnante, suma estrella?

23 Me gusta
  • Contar campeonatos amateur :white_check_mark:
  • Contar campeonatos de reserva :white_check_mark:
  • Contar campeonatos amistosos :white_check_mark:
  • Contar campeonatos de mujeres :white_check_mark:
  • Contar campeonatos de otros equipos :white_check_mark:

Lo que se viene: contar campeonatos del Parma, de la selección de Suecia, y de los Rams de la NFL.

30 Me gusta

Difundan esto carajo

32 Me gusta

Y Tigres de Mexico.

4 Me gusta

Hay que inventar una excusa para el FBI asi encanan a todos estos tipos.

6 Me gusta

“AlbaNil” dice el Posho. AlbaNNNNNNNNNNilllllllllllllllllll!!!

6 Me gusta