TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Me acuerdo cuando le hicieron una nota en clarín. Un desastre jajajajaja

5 Me gusta

Lo exiliaron, me parece perfecto. Era un impresentable infernal el payaso este con su acento de mierda

11 Me gusta

quintero?

Cuando pasó por 1949 omitió ésto

20 Me gusta

no se olviden de eder, colombiano

5 Me gusta

“La shempion, la shempion” cada que comenta

La Champions tano trucho hijo de mil puta

14 Me gusta

No había escuchado lo de Colombiano pero igual para mi es puro chamuyo lo que dice.

3 Me gusta

La Copa de Liga es falopeada de relleno. Ningun pais serio tiene esa bizarreada. Y encima usa muchas fechas como si fuera un Campeonato.
Mil veces mejor la Copa Argentina. En todo caso, se podría poner que sea de ida y vuelta como en Europa.

8 Me gusta

O pagarle para convencerla (la gran Alejandro Fabbri). Son capaces.

6 Me gusta

¿No decían que este pateaba para el otro lado?

1 me gusta

Como operan estos hijos de mil puta

Se va a ir al Atlético Mineiro

6 Me gusta

todo jugador extranjero de renombre tiene que si o si aparecer como venta de humo para boke

15 Me gusta

No creo que un club sudamericano pueda pagar el sueldo del King Arturo, si el mismísimo Inter con capitales chinos no quiere renovarle por eso. Lo último que leí es que podía ir al Tottenham con Conte.

9 Me gusta

No, yo no, no juego en River.

5 Me gusta

No lo escuche nunca en ese programa, si me acuerdo que varias veces menciono que era hincha de boca y del inter, osea, por lo menos sentó posición.

1 me gusta

Todos suenan para Boca y nunca vienen… que opereta armada por los medios.
Igual se lo lleva el Mineiro, nada mal. Damelo al chileno arturo para nuestro futbol suma.
Brasil es el nuevo parate de los jugadores que terminan en Europa

9 Me gusta

No pueden traer a Medel y van a llevarse a Vidal que le debe gustar mas la guita que ganarnos una final de Copa América

6 Me gusta

Vidal es ideal para la mierda: es alcohólico, hace bardo, choca coches, es soberbio, mal educado, le gusta la joda y mucho mucho más jajaja

6 Me gusta

Me sigue llamando la atención que no tengan uno solo, ni actual ni histórico, que frente a cosas como la posible vuelta de Memedetto no pare la pelota y diga, “che, ¿en serio?”

4 Me gusta

Vuelve lengüita loca? Está confirmado?