TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

“grandes irregularidades”

Que enumeró? 25 “irregularidades”? en 90 años de profesionalismo?

Alguien debería responder armando un hilo con todas las irregularidades del amateurismo. Encontras 25 por año.
Y encontras irregularidades en serio (no diarios de la epoca que dicen que River incentivó a que lesionen jugadores de Indepte jajaja) porque lo irregular era lo “normal” en esa epoca. Estas son situaciones atipicas que se dan en un futbol regulado.

18 Me gusta

Es cómico, cuando menos, que todo el relato que fueron construyendo durante años se haya caído en sólo 7 años.
Es notoria la bronca que unge al periodismo cada vez que se menciona a Gallardo.

22 Me gusta

Olvidate, quieren buscar sus “épicas” empatar contra bonfil con los “pibes” que a su vez llaman super promesas entonces no se entiende ni su punto de epico

15 Me gusta

Mirá si serán cobardes

La conversación en cuestión

21 Me gusta

Na re psicópata , que le pregunté por qué no contó la final que le robaron a central dentro de las 'irregularidades del profesionalismo ’

24 Me gusta

Para mi que querían llamarla, geolocalizarla y callarla. Estos son siniestros y enfermos

10 Me gusta

Les molesta porque la chabona tiene llegada, tiene bastantes seguidores.

Hasta el momento no había nadie que salga a mostrar una versión distinta a la de ellos.

21 Me gusta

¿Quien será?

5 Me gusta

Con “no había nadie” me refiero a nadie que junte esa cantidad de likes.

Cómo puse en el th del papel madera: River, Indepte, SL > Boca, Racing, Huracán

Si empieza a aparecer gente como está piba que se tome el trabajo de contar la historia completa, se van a ver contra las cuerdas los enfermitos de revisionismo

17 Me gusta

Todavía no, primero van a contar los partidos y torneos de verano.

Con esto estoy 100% de acuerdo. Nos tenemos que encargar de que los medios no le coman la cabeza al hincha de River con contar a la par el profesionalismo y el amateurismo, después que ellos cuenten lo que se les canten las bolas.


Che, ese hilo de Archivo Fútbol no sé quién lo hizo pero es terrible pentaviolado. Nombra a River un millón de veces en esas “irregularidades”, y el club más corrupto de la historia no sale nombrado ni una vez. Y mirá que tienen un montón, y con pruebas encima, nada de boludeces tiradas de los pelos. Que no se note!

19 Me gusta

Altos loquitos los simios, hijos de puta

8 Me gusta

Por eso fue tan importante que desde River se saliera al paso a decir que ganamos el 36to campeonato profesional de nuestra historia. Al menos los CM de las redes del club saben en que lado de la grieta nos corresponde estar.

18 Me gusta

Son talibanes, lo toman como una religión. Fueron creciendo de a poco presionando e hinchando las pelotas a todos los periodistas y persona que se le ocurra cuestionarles algo, es una organización tremenda.

Sería bueno armar algo con distintos twitteros, youtubers y periodistas partidarios que no sean parte del bosteriodismo.

14 Me gusta

Da vergüenza ajena ese hilo. Se le nota mucho la camiseta al tipo que armó eso.

9 Me gusta

El rey Arturo jajaja

10 Me gusta

Juaaa puede ser, pero Mina no es colombiano, es ecuatoriano. Igual esta piba no debe ni tener idea que son dos países distintos.
La Excalibur del Rey Arturo :joy:

6 Me gusta

“Lucy Rich” si que suena como gato tercermundista.

3 Me gusta

Che alguien sabe que pasó con ese Italiano de cartón que estaba en ESPN, que metía un acento italo argentino muy falopa. Una pinta de garca impresionante.

Hubo un momento que lo pusieron en el programa del pollo junto con el ogro y se discutían, pero el italiano este se desubicaba muchas veces.

6 Me gusta

Vito de Palma? Alto bostero es. Creo que comenta en los partidos del calcio

9 Me gusta

Italiano, xeneize, periodista de ESPN.

https://twitter.com/vitodepalma

Sigue comentando Calcio o partidos de equipos italianos en Champions, pero lo fueron corriendo un poco del foco. Se habrán dado cuenta que es impresentable.

7 Me gusta