TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

No entiendo por que tendría que estar enojado por eso, si le hizo un favor.

2 Me gusta

Y es mas, en España cambiaron el formato, y la SuperCopa España se juega con 4 equipos. 2 campeones y 2 subcampeones.

5 Me gusta

No se si les conviene, le ganamos al real dos.veces en el bernabeu antes que se llame asi, a la juventus en turín por goleada, y demases…

3 Me gusta

Lo bueno es que casi todos los comentarios son bardeando y tratandolos de bosteros y operadores

5 Me gusta

Sirve para varias cosas. La manija a la Reserva, tambien es para valorizar sus juveniles y poder venderlos mas caros. Por eso tanto humo.

6 Me gusta

No. Campeonato largo, 20 equipos, 38 fechas, como toda liga seria del mundo. Copa Argentina. Y SuperCopa Argentina.

9 Me gusta

@Angelito_Millonario contale algo sobre Nacional y Peñarol. :smiling_imp:

1 me gusta

Le di una ojeada rapida, y creo que el 50% de lo que puso, es sobre River (y encima alguna que otra pavada incomprobable). Mas bostero que…

15 Me gusta

Hoy vi en la noticias, que Boca pide que le den el Trofeo de campeones, que le corresponde por haber ganado la superliga y la copa Maradona (copa de la liga)
Desde ya esa idea me parece absurda. En todo el mundo el ganador de dos torneos generalmente juega con el subcampeón de Liga o de copa. Tienen una desesperación para sumar títulos.

De por si el trofeo de campeones fue una idea de Superliga (Trofeo de campeones de la Superliga) Adoptado por la Liga Profesional de Futbol al día de hoy.

Por que a Boca No le corresponde esa Final 2020?
Simple, Boca como ganador de La Superliga 2020 debía jugar con el ganador de La Copa de la Superliga 2020 que paso con esa Copa? Se suspendió a causa del Covid. Luego La Superliga SAF se disolvió.

La copa Maradona que ganaron (Copa De la Liga 20/21) No suplanta a la copa de la superliga, y a mi parecer son dos asociaciones distintas, por ende Boca Ni siquiera debería jugar una Final por dicho título. El mismo reglamento de copa maradona no clasificaba a ninguna supercopa, se hizo a Modo de ordenar el calendario por pandemia.

Espero que Afa no le de el Caprichito a Roman y sus secuaces, pero si Boquita pide…

21 Me gusta

Y era cantado que definían todo en penales jaja. Todo más armado…

3 Me gusta

Tiene que haber 20 equipos y 3 descensos por puntos. Despues me gusta la copa de la liga y la final de campeones, el calendario tiene que ser de enero a diciembre y me chupa los huevos europa y su calendario y hacerlo coincidir por las ventás y esas boludeces que se dicen, xq brasil es de enero a diciembre y vende igual por guasada de guita a cada rocho de favela.

9 Me gusta

Tal cual. Pero igual, deja, deja que se lo sumen. Ese título será la mayor evidencia de que tienen terror de jugar con nosotros. Y ya quedaron instalados como el club que se suma cualquier pelotudez. Desde una gira va equipos falopas de europa, trofeos Rioplatenses B, copas nacionales que eran liguilla para la libertadores, títulos amateurs. Los toma todo el mundo para el gaste. El tiro les salió por la culata. Y para su mayor desesperación River los tiene a tiro en ese conteo falopa. Pero créanme les duele más que Salgamos con Banderas con el 36 y que contemos lo importante.

Hay que concentrarse en ganarles la supercopa 2020 en Marzo y darles el remate final.

4 Me gusta

La Copa de la Liga es horrible e innecesaria. Lo mismo que el Trofeo de Campeones. Son bizarreadas de transición.

Lo del calendario si coincido, porque no tiene sentido jugar en verano y descansar en invierno para estar alineado con Europa. Y queda mas feo que un título sea “2021/2022” que uno que directamente sea “2022”, y tambien es al pedo, porque aca se puede tener el año de manera correcta (en Europa les queda mal por las estaciones).

7 Me gusta

Tal cual, hay que copiar Brasil. Basta de mirar europa. Se tiene que jugar en año calendario y la copa paralela tiene que ser la Copa Argentina, cuando se tenga un calendario como la gente se puede hacer más rondas e ida y vuelta.

La copa de la liga es una falopeada que no sirve para nada y que no tiene sentido en un futbol ya congestionado de partidos. Y es una realidad que la copa Argentina va a tener que repartí más guita o se muere también.

8 Me gusta

Se nota mucho que después de Madrid, lo único que mantiene a Boca es su aparato de marketing. Están obsesionados con el qué dirán, les afecta mucho.

Ibai, ex futbolistas diciendo que “boca es pasión”, festejar pelotudeces para compensar la falta de títulos importantes …

18 Me gusta

Yo elimino la copa argentina, otro invento europeo que no tiene sentido para mi jugar con equipos del ascenso y que sean 6 partidos chotos, prefiero la copa de la liga.

La Russoneta con los jugadores de River rompiendola… no hay nada que hacerle, boke te destruye

8 Me gusta
21 Me gusta

¿Se imaginan si, en lugar de nosotros, ellos hubieran llevado a cabo esta proeza? Olvídense, iban a estar años remarcándola, pero como fue River no pasa de ser un mero partido más.

28 Me gusta

Con nosotros esta el “permitime dudar” del chavo pus y cia como en el 8 a 0 a los bolitas. Pero si era bosta era la naranja mecánica colombiana

19 Me gusta