TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Lo que River a nivel institución debería hacer es llevar la cuenta de solo lo ganado profesionalmente y no hacerle el juego a los demás clubes, que ellos cuenten lo que quieran e instalen esa mentira ,HACER LA NUESTRA, como si fuéramos un club de otra liga eso les va a doler más , que naturalizemos los títulos prof como tiene que ser y que los unicos que hagan malabares para sumar estrellas sean 3/4 clubes locos ,directamente no entrar en la discusion hablo de River institución a no ser tibios carajo

25 Me gusta

Que se vayan a la concha de su madre. Eso les pasa por querer andar inventando copas de mierda para que cualquier campeón aunque sea de un amistoso de verano pueda tener una estrella más. Se tiene que jugar la SuperCopa correspondiente y listo, que trofeo de Campeones ni que trofeo

7 Me gusta

tiene q haber 20 equipos

torneo apertura (principio de año)
torneo clausura (segundo semestre del año)

definen el campeon del año quienes hayan ganado cada rueda en una final unica

nada de inventos raros

9 Me gusta

Totalmente. Estos hijos de puta inventan huevadas y después no se quieren hacer cargo cuando hay quilombo

3 Me gusta

Eso hicimos este año con el campeonato y en seguida saltaron los cogidos de revisionismo, je.

7 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Estos son los que te quieren instalar el Amateurismo

19 Me gusta

Hay que denunciarle la cuenta y listo

19 Me gusta

Ella es la única que los desenmaacara en twitter

26 Me gusta

Van a empezar a sumar los torneos de verano y copas amistosas con Europeos. Es el próximo paso…

17 Me gusta

Ahí vi que le comentaste tambien. Son unos genios!!

2 Me gusta

Censuran la verdad

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1475220236399878144?t=0w8ESAJHS1Vs9_Ta3WOeSA&s=19

21 Me gusta

Asocio estos cambios con más bosteriodismo duro y nauseabundo, no se porque.

10 Me gusta

Que hijos de puta que son, se nota que dijo la verdad y a ellos les duele

11 Me gusta

Igual a la bosta le chupa tres huevos si la final es con River, con Banfield, o un combinado de nenas de 12 años que juega al hockey. Los tipos están obsesionados hace años con las cantidades.
Estoy seguro que deben querer llegar a los 100 títulos antes que cualquier otro equipo para vender humo con eso; no importa de donde salgan, lo importante para ellos es sumar.

17 Me gusta

Uhh, ya me los imagino. Pondrían algo así

gAassiiNNaaa TeNEEeeMoooOOSssSSss siEEnn tIiittudOosos qUeeee vosoOSss no TeeeneNeness gAadDsssinnaaaA BbbbbBbbBBbb!!"!111

4 Me gusta

Si no me equivoco eso empezó luego de un 9 de diciembre, desconozco que pudo haber sucedido que los traumó de tal manera.

10 Me gusta

Es asi quieren sumar por sumar. Y esto es desde que ganamos la sudamericana 2014 y ellos no podian ni pueden volver a ganar un titulo internacional, me acuerdo cuando angelici vendía humo con que iban a jugar la copa intercontinental que no jugaron contra el liverpool del año 1978!!. Despues de madrid se volvieron mas estupidos y ahi los tenes festejando un campeonato de reserva con la vida destruida.

19 Me gusta

Pochettino gano una SuperCopa de Francia en 2020 y la Copa de Francia 2020/2021 (termino en mayo). Pero eso fue en el 1er semestre, y ni a palos da para que este en un Top 10.

3 Me gusta