TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Se que no es la mejor de las ediciones, pero aca trate de mejorarla, si alguno tiene ideas o quiere arreglarle algo mejor.

Ahi va de nuevo:

15 Me gusta

Pochetino esta en la lista por dirigir al PSG y Bielsa por dirigir en la Premier, nada más que eso. No importa que a uno la Ferrari se le está prendiendo fuego y el otro anda de derrota digna en derrota digna.

6 Me gusta

Habría que contarle a Malaspina que en ningún lugar del mundo te dan una copa sin jugar la final. Se ve quieren ser pioneros en eso y dársela a boquita. Tendría lógica viniendo de ellos y de ese club. Pero en las ligas serías del mundo el partido se juega igual contra el segundo de una de las competencias. Cuántas veces vimos por ejemplo al Barcelona de Guardiola campeón de liga y copa jugar Supercopa contra el Madrid que era el subcampeón de liga porque el partido tiene que jugarse igual. En premier ha pasado también en la community shield. Cómo no vas a jugar el partido y vas a entregar la copa por escritorio jaja es insólito

11 Me gusta

Están indignadisimos por tener que definir un trofeo contra un subcampeón jajajaja

14 Me gusta

Están desesperados para que no los alcancemos en esa mentira de los 71

18 Me gusta

Igual ya un antecedente. San Lorenzo juega la Supercopa Argentina 2015 por ser sub-Campeón de la Liga.
Supercopa Argentina 2015 - Wikipedia, la enciclopedia libre

6 Me gusta
1 me gusta

De hecho, pasó hace medianamente poco en Argentina con la Supercopa.

10 Me gusta

Que hermosa rotura de ojete, cierto! Misteriosamente no la recuerdan nunca, pero nunca el bosteriodismo…

15 Me gusta

Cómo se extraña limarle el buje a boquita.

6 Me gusta

AJAJAJAAJAJAJ me destruyen estos videos, encima buscas que lo que dicen en inglés, por fonética suene algo parecido en español kjjjjj genio de genios Kwyji!

Eso justo le decía a mi hermano recién, como ven que no pueden ganar copas internacionales, y que la tendencia marca que en estos años ganamos más títulos nosotros que ellos, viendo que según su conteo les estamos respirando en la nuca, quieren arañar copitas de 1 partido y con el menor esfuerzo posible como sea, para estirar a más títulos la diferencia, porque sino saben que en 2 o 3 años los comemos y van a tener que inventar otra cosa para contar todo kjjjj qué mentalidad de equipo chico que tiene esta inmundicia!

14 Me gusta

Estoy casi seguro que, sin ninguna vergüenza, el día que los pasemos en el conteo artificial ese van a borrar toda mención de sus setenta y tantos títulos de todos lados, como si nunca lo hubieran hecho.

Eso, si no empiezan a mezclar títulos de primera con copas amistosas, reserva y de mujeres.

11 Me gusta

Yo lo dije el otro día, no me parece casualidad para nada que este año muchos tuiteros bosteros con total caradurez y sin ponerse colorados, hayan “festejado” títulos de las minas, de inferiores y hasta de otro deportes, juntándolos con los del fútbol, estos no dan puntada sin hilo nunca, esto ya lo están preparando porque se la ven venir que en cualquier momento los pasamos en el conteo de ellos también, y van a quedar pedaleando en el aire, no sea cosa que estén preparando el terreno, para que el mismísimo día que los pasemos, ya tengan todo preparado para que no caiga tan rupturista y como bombazo, y ya lo instalen desde los medios también, que ya están fogoneando con la reserva y las inferiores pasando los partidos, dándole importancia y demás

Si pasa eso, espero que TODOS los periosidas que no son bosteros, salten como locos y a la yugular exponiendo a la mierda como el único club que quiere hacer esto, y que no nos lleven puestos a nosotros también, con la típica de que nos medimos la pija entre los dos a ver quién tiene más títulos, porque no se animan a llevarse a la bosta sola, pero que se diga basta y que se corte ahí con el conteo total de títulos en el fútbol y nada más que eso, que no quieran instalar más nada estos soretes

11 Me gusta

Yo de Ríver Plate, como Enzo Pé !

22 Me gusta

la chupada a pija a freezelme para que jueguen una copa que no se puede jugar porque hubo una pandemia de por medio.

10 Me gusta

Es re contra obvio que van a empezar a contar los títulos del femenino y reserva. Por eso no hay que darle tanta cabida al conteo que hacen ellos, hay que quedarse con lo que tenemos y listo. Meterse ahí, es jugar un juego muy díficil de ganar, porque ellos tienen de su lado a los medios y varias figuras de autoridad.

8 Me gusta

Para mi, la boludez del titulo de reserva y el futbol femenino es para maquillar la gestion de riquelme y la gilada bostera compra xq son monos.
Si la gilada bostera agita con contar esos titulos el dia que los pasemos en su conteo ridiculo no creo que los medios se sumen pero si van a seguir dandole publicidad a la reserva y al femenino siempre y cuando salga campeon boca.

9 Me gusta

Si le saca 5 o 6 títulos en su tabla falopa(como en la profesional) ahí van a inventar cosas otra vez, mientras este parejo no creo que digan nada porque van a estar expectantes de pasarnos

3 Me gusta

Es fija que van a hacer eso

5 Me gusta

Alguien había escuchado a este simio?
Raro que no salió en ningún lado

15 Me gusta