TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

BostAzzaro le saca agua a las piedras. La noticia de la semana sin dudas fue el ascenso de Arsenal de Barracas que con ayudas arbitrales ascendió a 1era meteoricámente pero para BostAzzaro la noticia es que Chile decidió jugar en la altura un partido que se juega en marzo y que en Argentina no le importa a nadie. Como se nota que no puede hablar mal del jefe

12 Me gusta

Que hijo de puta ese Azzaro, ensobrado del orco barrendero. Ojalá que algún día tenga un lapsus y vaya a la cancha de racing, los hinchas lo esperan con muchas ansias

9 Me gusta

Que pajines de mierda en esos comentarios. Mirá que soy medio así (A veces es bueno admitir las cosas), pero loco, media pila. No sean así de arrastrados, tengan orgullo :man_facepalming:

4 Me gusta

Es una negra de mierda que tiene fama nomas, en la calle hay miles mejores

12 Me gusta

Continuando con azzaro jaja

Que mal lo dejó la falopa

6 Me gusta

Simp

Una vez tiré acá que me parecía que el presidente de Argentinos, Malaspina, era más hincha de boca que del bicho. También le pegó varias veces a River sin motivo.

Bueno…

Empieza el lobby: “Hay que darle el título a boca”. Ya lo tiró Pagani hace unos días.

27 Me gusta

Tiene razon el imbecil de azzaro, no podes poner esa pose de puto parace una foto de revista gay.

3 Me gusta

Fue el principal opositor a que River jugara en el Camp, y el que acuñó la frase de “cuidar el producto”.

Entre él y Russo de Lanús se disputan el premio al dirigente más bostero y anti-River de la Argentina.

33 Me gusta

Y ahora va a decir que barracas central si puede jugar en su potrero

18 Me gusta

Tremendo!! La AFAno mas bostera que nunca eh guardia alta como dice el muñeco…

10 Me gusta

En España pasó siempre. Por lo general cuando Barsa y Madrid tienen buenos ciclos ganan la liga y la copa del Rey. Después la Supercopa la termina jugando el que salió segundo de alguno de esos torneos, no recuerdo de cuál.

10 Me gusta

No hay que darle la posibilidad a los bosteros de levantar cabeza jugando nos esa final amañada que seguro desde los refirs hasta los alcanza pelotas nos van a jugar en contra.
Si quieren un desempate y obligan a River a jugar contra Banfield, que juegue la reserva y el primer equipo siga jugando su torneo, que se cagué el triste, tapia, el mafioso de argentinos juniors y los bosteros…que la sigan teniendo adentro por una eternidad…

7 Me gusta

Estás boludeces me emocionan xq los tipos terminaron ganando en el club, antes de saber que eran hinchas.

Lo mismo pasaba con el Pity, que cuando se fue no recuerdo si su viejo dijo que él es hincha desde siempre.

7 Me gusta

Que carajo ganaron Pochettino o Bielsa?

9 Me gusta

Tapa de revista gay.

2 Me gusta

Que grande @Mec-River86 , hace rato vengo pensando que la pregunta deberia hacerse asi. Pero bueno, los medios son todos pro boca asi que lo plantean desde su optica.

30 Me gusta

Amigo, somos muchos los que insistimos en esto: la pregunta de QUÉ ES PEOR (si descender o perder final) debería reemplazarse por QUÉ ES MEJOR. Simplemente porque la grandeza se consigue en base a logros, no en base a derrotas de otros.

21 Me gusta

Malaespina quedó cola ardida, después de que el Rodo le virlara a Larrondo, con técnicas ancestrales

9 Me gusta

Fue un espanto el año de pochetino y Bielsa es una máquina de perder en Inglaterra. Se nota que ni miran para estos lados

11 Me gusta