TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

:red_circle: GALLARDO LE RESPONDIÓ A TOTI PASMAN:

“Si el que me critica puede argumentar y podemos debatir, y eso nos lleva a enriquecernos, está genial. Una crítica puede ser porque no le gustás como persona, o por un gesto que le hacés, o por tener o no empatía. Luego está la crítica que se argumenta, como por qué a mi me gusta el café y a vos no. Si decís no me gusta porque no me gusta. La que es fría, distante, aislada, no le doy importancia. Puede ser mala o buena, pero la que es argumentada me gusta porque me abre los ojos. Después está la mala intencionada que viene de algún lado para querer desestabilizar. A esa ni siquiera la tomo porque sé de dónde viene”.

#TyCSports.

Domadito una vez más la toti

34 Me gusta
  1. “Se renueva el campo de la Bombonera”. Falso, al campo de juego no se le hará ninguna renovación ni obra específica. Sólo se agregan caños.

2. Desde cuándo son metaleros éstos? Jajaj.

3. El gol del Pity.

25 Me gusta

Quiere vender la imagen de “chabon simple de pueblo”

Es como cuando Messi sube esas fotos a instagram, tomando mate y comiendo dulce de leche. A mi me da vergüenza ajena

12 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=YrtjdOD4hKA

Mano a mano de hoy con el Muñe. Es con el hijo de puta de Recondo, pero bueno, un mano a mano con el Muñe no sale todos los días.

14 Me gusta

Ya me cagué la semana al ver este video la pta que me pario

3 Me gusta

Es inmirable cualquier cosa que haga Gastón regordo, es muy pelotudo

18 Me gusta

Uno de estos pelotudos que andan robando con la comunicación no verbal debería analizar la taradez de andar TODO EL MALDITO DÍA Y TODA LA MALDITA NOCHE con un termo en la mano. Para mí es una realización simbólica del deseo de llevar una poronga robusta a todas partes. Para mí eh. Pero como es Tristelme jamás lo dirán.

15 Me gusta

Así que apareció AngelEasy , hermoso bocabaret especial Navideño

9 Me gusta

29 Me gusta

Me imagino el brainstorming para los programas nuevos: Planeta Román, SuperTriste, GanamoLoDoPartido TV. Emocionante.

21 Me gusta

Tyc sbosta

8 Me gusta

Estaba viendo lo de Paulo que no lo había visto bien y el después es increíble “le apunto a boca” “desestimo a boca”

Es al pedo no hay que darles más notas a estos operadores de mierda. Te inventan polémicas donde no las hay solo para generar puterio.

A Paulo le preguntaron sobre el 2do mejor equipo, nombro a Colón, opinión valida y destaco a Defensa y Talleres, su parecer 100% respetable.

Pero… como desde el piso no les gusto la respuesta querían forzarlo a que diga bosta, eso no es periodismo.

21 Me gusta

Lo están instalando nuevamente, vuelve a blanquear guita el gordo…

5 Me gusta

un amigo pimentero ayer me dice

image

7 Me gusta
14 Me gusta

“los bostero” dice, son brutos de nacimiento estos hijos de puta

estàn levantando el cesped xq van a plantar yerba mate

20 Me gusta

15 segundos de intro tomando mate y revisando la obra, cuando el tipo ni debe saber leer

21 Me gusta

El asco que me genera ese dogor es tremendo. Literalmente no puedo mirarlo 1 minuto

10 Me gusta

Encima no solamente es retrasado mental, sino que es nefasto como él solo

5 Me gusta

Están haciendo lo mismo que hicieron hace 5 años más o menos. No aprenden más, o no pueden hacer una obra de verdad porque tienen las napas a medio metro. Terreno de mierda, barrio de mierda, cancha de mierda.

Esto es de 2016.

17 Me gusta