Dasso, ya eras un pelotudo. Ahora te recibiste de cagón? Sos un hijo de puta inservible, querete un poco, pedazo de sorete
Madrid lo dejó destrozado kjj
Los hiciste mierda muñeco…
Dios quiera que en unos años en vez de la cara del gordo el que diga eso sea frizelme
Pone spoiler hdp, estoy vomitando hace 20 minutos
Edit: que carajos, porque me sale que le respondí a @BigBoss si le contesté a @riverazo
Que puso el amigo expatriado?
La foto de marco roto con el bicho ese que hace la bebida slurm en futurama
Ahh, si. Vi la foto de Marcos Roto con Jabba The Hutt versión villera. Lo peor de todo es que estaba en el colectivo
Siempre con el mate, se la da de uruguayo
El famosisimo monotemático mateador kjjj
quiere instalar un tipo de personaje, porque de ninguna manera es normal que una persona tenga el mate encima absolutamente siempre, ni los uruguayos, este tarado está tratando de imponer una imagen que encima es una boludez atómica, pero bueno, los monitos contentos y nosotros también
Jaja después dicen que Gallardo vende humo. Mirá con lo que se hace el canchero el triste, hizo unas canaletas berretas y les puso caños de plástico adentro, nada más que eso. Quiero ver como se aguanta una lluvia esa cancha de mierda…
Que decadencia.
Que amargo que es! No sirve ni para grabar un video y saludar para las fiestas… me da cagadera de ver que toma tanto mate.
Los bosteriodistas quieren instalar esa mentira y cada vez que habla el muñeco el les tapa la boca kjjj
El típico hincha de la bosta que dice tener amigos hinchas de es club para decir en cámara,.lonqie no se anima a decir porque no quiere salir del closet…algo aparecido a cuando Vignolo dice…“me lo dijo un amigo de.la bosta”…y sale a decir lonqie el piensa sobre ese mugroso equipo.
Alta nave tiene la piba esta
Momián con el mate = las pendejas que usan remera de Nirvana, Guns n Roses o Metallica sin tener ni puta idea de quiénes son. Un terrible poser, que la verdad no sé a dónde quiere llegar dejando establecido que le gusta mucho el mate.
Encima después mete meme de Travolta mirando para un lado y para el otro dando una vuelta sobre sí mismo.
Y ni hablar de la crotada que es el trabajo que están haciendo jajaj. Seguí robando, Tristelme. Robales hasta el último peso vos y tus esbirros del Concejo del Mate.