TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

En algún lugar dice que River jugó con 3 menos?
En el último clásico se la pasaron remarcando la expulsión de rojo

12 Me gusta

En el especial de River Campeón de TyC hubo dos minutos completos de hinchas de la bosta bardeándonos. Un especial de River Campeón.

32 Me gusta

Son un meme kjjj, muy bizarro

1 me gusta

Si jugamos de local el superclásico, de dónde sacaron insultos?

5 Me gusta

Un tal aliendro acaba de ganar el premio al mejor MDC de Argentina, por sobre permiso: ENZO PERÉZ
:lol:

10 Me gusta

Si el premio el mejor delantero no lo gana Julián Álvarez es un papelón

5 Me gusta

esperà que llegue el premio mejor DT

vamos a ver ahi xq la batagglieta ganò mucho

8 Me gusta

Ni estuvo entre los candidatos kjjjj

3 Me gusta
38 Me gusta

Salió lo de juanfer y ya le bajaron el precio en el aquelarre, a los 2 minutos salta el manco de la nada y dice “boke va a meter una incorporación bomba en fin de año” mamita decir que son un programa partidario es poco

26 Me gusta

¿Están construyendo otro monoblock en la esquina?

2 Me gusta

jajaja

Guión navideño

1- poner musica epika de fondo
2- la grabasion tiene que enpesar sebando un glorioso mate xq no ahy nada ma pueblo que tomar un mate, desayunar un mate, sebar un mate, renobar un mate, asentar con un mate, charlar con un mate, ber un partido con un mate, pescar con un mate,
3- la camara tiene que girar 45 grado a la derecha y 25 grado a la isquierda para motrar toda la cancha menos el monoblock
4- ai aparesco yo y digo un discurso épiko que aga pareser a gallardo como un etúpido
5- yo le tengo que decir a lo botero indirectamente que etamo trabajamdo en renobar el jardín
6- yo le tengo que desir a lo botero felise fieta

Guión: juan frioman riquelme
Diretor: tristelme j. R.
Ator protagonico: roman
Ator suplente: Riquelme
Músicalisasion: jota erre
Produtor: freezelme
Esenografia: best speaker
Vetuario: jhon roman

P.D. le ganamo lo do partido a mineiro posho

24 Me gusta

Llego un poco tarde, pero me sorprende como Recondo tuvo una nota de una hora y media con el Muñeco y no le pudo sacar ni un título interesante. 20 años que trabaja en la televisión ese tipo, que cierren todas las facultades de periodismo, es al pedo.

13 Me gusta
13 Me gusta

Es crack el tano, ojalá no vuelva nunca a boca.

8 Me gusta

Con el gobierno a favor cualquiera es crack… alguien me puede decir como boc* ahora no puede traer ni un jugador? Fue pura falopa el ultimo mercado de pases… que raro porq con angelizi se armaban como tres planteles

14 Me gusta

Ahí le pegamos la corrección gramatical y ortográfica que es propia del lenguaje de ellos, sólo para entendidos, unos iluminados, diccionario quién te conoce eto e uoca

Manden de nuevo las cartas que escribía el consejo a Tinelli para pedirles que les posterguen el partido contra San Lorenzo…era un deleite en todo sentido ver esa aberración digna de analfabetos como Riquelme…o como barihjo… o como giunta…o como tevez…o como cacini…al final todos sus ídolos no terminaron 3er grado jaja

8 Me gusta

Que hermoso que con el caño a Yepes con el que tanto se pajean se lo tuvieron que meter en el orto porque no les sirve de nada comparando con todo lo que pasó después. EN EL ORTO SE LO TUVIERON QUE METER.

16 Me gusta

el mismo que se hizo el gil cuando su hinchada atacó a los jugadores de River sin visitantes?, el que dijo que jugaba la vuelta en el 18 al dia siguiente, y despues se negó, y despues de perderla fue al Tas?

2 Me gusta