Hay que conocer muy bien al enemigo, querido Champion
THISAZO
No fue un mod, fue rivertadores. Es thread estaba hecho con el fin que vos mismo describías
Rodolfo de Paoli rompió en llanto tras ascender con Barracas Central: “No soy solo un pelotudo que relata”
Telefono Vignolo
Creo que lo escuché a Bricco suspirar después de que tiró esa jajaj
No sé si ya subieron esto pero son escenas de bosteriodismo explicito
Grondona era garca, pero Asenal para llegar a primera se rompio el orto.
Este gordo impresentable de Tapia directamente puso a Barracas en la A con la pija.
Y tardó varios años para ser campeón. No le recuerdo ayudines en ese torneo
Cambiasso y Mascherano hicieron mucho más por la Selección que Riquelme y Tévez, pero bueno…
Yo también, pero como dije antes, la mayo parte de las minas se tiñen, o todo o un poco.
Lo unico positivo, es que va a haber 1 clásico mas: el de la AFA. BocAFA vs BAFArracas Central.
Kjjj posta, ya lo están haciendo notar, en sus vidas habrán cubierto un ascenso a primera como este, desde la cancha y todo, si no estuviera De Paoli, les chuparía un huevo y hasta le pegarían al orco Tapia, ahora les están chupando la pija todos
Hay que golear a este clubcito de mierda cuando nos toque
Para mí no es porque esta De Paoli, sino porque Cheque Tapia reparte sobres a los periosidas para que no lo critiquen.
Grondona era garca, pero Asenal para llegar a primera se rompio el orto.
Este gordo impresentable de Tapia directamente puso a Barracas en la A con la pija.
Altas chances de que jugadores importantes terminen jugando en Barracas Central.
No sé si ya lo hablaron en algún momento pero que asco me da Macaya , que mercenario que es el viejo en todos los vídeos que hay dando vueltas de los choreos de voke en los 2000 siempre justificado o haciendo el boludo que bronc te da como normalizaban esa mafia y no me importa de que cuadro sea el viejo es alto garca
Kjjjjj.
Pero ni en pedo man
la morocha de futbol sin mancha le pasa el trapo a monegra.
Otra bostera, esa también.
pero no lo esconde, en cambio monegra es la raulito y ahora se la da de la gorda matosas.