TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Hay que conocer muy bien al enemigo, querido Champion

3 Me gusta

1 me gusta

THISAZO

3 Me gusta

No fue un mod, fue rivertadores. Es thread estaba hecho con el fin que vos mismo describías

5 Me gusta

Rodolfo de Paoli rompió en llanto tras ascender con Barracas Central: “No soy solo un pelotudo que relata”

Telefono Vignolo :laughing:

28 Me gusta

Creo que lo escuché a Bricco suspirar después de que tiró esa jajaj

4 Me gusta

No sé si ya subieron esto pero son escenas de bosteriodismo explicito

6 Me gusta

Grondona era garca, pero Asenal para llegar a primera se rompio el orto.
Este gordo impresentable de Tapia directamente puso a Barracas en la A con la pija.

18 Me gusta

Y tardó varios años para ser campeón. No le recuerdo ayudines en ese torneo

4 Me gusta

Cambiasso y Mascherano hicieron mucho más por la Selección que Riquelme y Tévez, pero bueno…

18 Me gusta

Yo también, pero como dije antes, la mayo parte de las minas se tiñen, o todo o un poco.

Lo unico positivo, es que va a haber 1 clásico mas: el de la AFA. BocAFA vs BAFArracas Central.

8 Me gusta

Ni a palos. Julieta Prandi de pendeja estaba mucho mas buena que Monegra.

25 Me gusta

Para mí no es porque esta De Paoli, sino porque Cheque Tapia reparte sobres a los periosidas para que no lo critiquen.

2 Me gusta

Altas chances de que jugadores importantes terminen jugando en Barracas Central.

4 Me gusta

No sé si ya lo hablaron en algún momento pero que asco me da Macaya , que mercenario que es el viejo en todos los vídeos que hay dando vueltas de los choreos de voke en los 2000 siempre justificado o haciendo el boludo que bronc te da como normalizaban esa mafia y no me importa de que cuadro sea el viejo es alto garca

10 Me gusta

Kjjjjj.
Pero ni en pedo man

1 me gusta

la morocha de futbol sin mancha le pasa el trapo a monegra.

3 Me gusta

Otra bostera, esa también.

4 Me gusta

pero no lo esconde, en cambio monegra es la raulito y ahora se la da de la gorda matosas.

2 Me gusta