TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

imagen

13 Me gusta

Arriba, Niembro, Brunachi, Pocho Rodríguez, Paenza, Pons y Mareque.
Abajo: Macaya, Leto, Ramenzoni y Tití.

25 Me gusta

El casting de esperando la carroza

15 Me gusta

La escuela de bosteriodismo empezo hace mas de 40 años y nosotros quejandonos porque ahora son todos bosteros y si, si tenes una escuela que forma periodismo de mierda desde decadas dificil pelearla en los medios.

31 Me gusta

El bosteriodismo es histórico, no nació con el Macrismo.

7 Me gusta

Uno más bostero que el otro

16 Me gusta

Hay que viralizarla para que los simios se den cuenta de que no existe tal cosa llamada “prensa gallina”

8 Me gusta

“periodismo”

7 Me gusta

Mordorena Beltran

8 Me gusta

No perdonan una kkjjjjj

26 Me gusta

jaja como le dan a esta pobre chica.
Estuve viendo sus jugadas de ayer, y nadie se le acercaba cuando agarraba la pelota

5 Me gusta

Onda yanqui kjj

1 me gusta

Kjjjjj son unos hdps

2 Me gusta

Jajaja. Igual en xvideos hay títulos mucho más bizarros. Podría ser peor (?

3 Me gusta

mira lo que era esa mina por el amor de jesus

no aguantas 3 segundos

5 Me gusta

Y si alguno le hacía un foul, seguro que el que se la come, que no debe ser un perejil del canal, lo echa al causante y no aparece más por ningún medio…

3 Me gusta

Ya empezó en el programa de Closs en dos minutos a instalar que el manchester united viene por J Alvarez y que ese club lo seduciría, a la par de decir que es muy difícil lo de Quintero…

Y en TyC todo el programa para armar el nuevo bosta que logré ganar la copa en el 2022…

13 Me gusta

Es lo mismo de siempre, no hay que ver mas esos programas. Son sesiones de autoayuda para el club cola destruida

14 Me gusta

asi van a estar todos los programas hasta enero, ya son decadentes durante el torneo ni hablar lo q va a ser duratne todo este tiempo hasta que arranque la superligarcha

11 Me gusta

Hay que apagar la tele, encima hasta que no abran el mercado es pura fruta todo

8 Me gusta