TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

2 Me gusta

Es un taxi, es rubia de arriba y negra de abajo

29 Me gusta

14 Me gusta

Como la tienen con esta versión verdulera y olor a papafrita de julieta prandi

8 Me gusta

Típico complejo de las minas medio pelo que envidian a las rubias reales y se tiñen el pelo…la dejas con su color natural y es una mina del montón, que te cruzas todos los días en la calle…

8 Me gusta

More es mucho mas linda.

1 me gusta

Basta morena

16 Me gusta

Hay muy pocas que van con el color natural.

1 me gusta

Lejos de ser negra, es teñida? Si es bostera? Si llego por gato? Si, pero no es una negra ni tiene pinta de rocha.

2 Me gusta

Usa demasiadas palabras tecnicas como para camuflar su rochismo

5 Me gusta

Es infumable? Si pero no es rocha ni negra sino ustedes que son?

2 Me gusta

Morena se sienta en el sacapunta

10 Me gusta

El moderador que cerró el tema de Morena Beltrán debería sentirse arrepentido. Si tuviera su propio th esto sería mucho más ordenado, la meten en todos los ths a la bostera adicta a intercambiar ascensos laborales por favores sexuales.

13 Me gusta

Vayan haciéndose a la idea de que TyC no va a ser sólo bosteriodismo desde ahora: también va a ser Barraquismo pleno.

11 Me gusta

Prefiero las de color natural no las que se tiñen y cuando las pones en bolas tienen el yuyo negro…

Aparte de ser una pendeja común que encontras a montones caminando por cualquier barrio…lo cual nota que muchos se encuentran en un estado de pubertad avanzada, si se pakean tanto mentalmente con esta chica, o carecen de una amiga cariñosa.o una novia…

8 Me gusta

O mejor dicho que barracas va a ser una sucursal de la bosta en todo sentido…

5 Me gusta

Kjjj posta, ya lo están haciendo notar, en sus vidas habrán cubierto un ascenso a primera como este, desde la cancha y todo, si no estuviera De Paoli, les chuparía un huevo y hasta le pegarían al orco Tapia, ahora les están chupando la pija todos

Hay que golear a este clubcito de mierda cuando nos toque

7 Me gusta

Chapulín 04

1 me gusta

No es por De Paoli, es por Tapia. Se vendrá un lobby impresionante aunque haya otro DT.

Ah, ya hay 3pts asegurados para bokeeeta.

5 Me gusta

El forista de tr que menos conoce al periodismo:

4 Me gusta