TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

En serio tenian VAR en este partido solteros contra casados? Que payasos

3 Me gusta

jajajaj fijate Leo si podes cortar los primeros minutos, cuando hicieron la previa, fijate en una parte al manco se le ve el muñón todo deforme y retorcido, creo que cuando lo abraza uno o algo así

6 Me gusta

Igual estaría bueno que hagan partidos entre los que laburan en ESPN, sin invitados, ponele, un equipo conformado por los panelistas de los 2 programas del manco, contra un equipo conformado por F360 y F12, ahí fija saltarían los puteríos que tienen entre varios de ellos kjjj

Aparte da más morbo que ver a ex jugadores invitados, que no tienen nada que ver con ESPN

Y ya el canal tiene muchos ex futbolistas de panelistas para meter, Astrada, Puntita, el ogro, Schiavi, Mariano Juan, Simón, Domínguez ya no pero podrían invitarlo, el Bichi, Ruggeri y alguno más me estoy olvidando, pero los mechas mitad y mitad para cada equipo

Y de los periosidas, tenes por un lado al manco, Bostile, Fucks, Arcucci, Monegrita, Benedetto, Ladaga, Delapaolera, Leto, Pellegrini, y por el otro a Closs, Edul, Gabes, Rubinska (locura sería verle las gomas rebotar cuando corra), Paradizo, y el Flauta, Poggi, Larocca y la bostera nueva que metieron, Gentilli, Yarroch, y después todos los que cubren a los grandes (Gonza Cardozo, Brusco, Gil Navarro, Balbi, Radi, el colorado bostero, Monroig, el otro de Racing), que los mechas en cada equipo según la cantidad que falte, hasta a las minitas podes meter o que vayan de decorado como Alina, Scalise, la que está a la mañana y demás kjjj

Habría mucha más pica y sería más para cagarse de risa porque fija que más de un periosida es burrísimo, habría cantidad de bloopers y pases de factura también entre ellos, grescas, sino acá pareciera que se buscan la mayor cantidad de ex futbolistas cada uno, para ganarle al otro y al final terminan arreglando para ir a penales, cualquiera :joy:

6 Me gusta

Totalemente al pedo ese partido, y si quieren hacerlo que se lo guarden para ellos.

2 Me gusta

No lo puedo ver, lo vi desde la página de fútbol que te permitía atrasar hasta 2 horas

2 Me gusta

Cómo “hay equipo” de tyc sports

2 Me gusta

No se vio. Debe estar en el contrato que el camarógrafo que la tome será sodomizado por el Chipi Barijo.

2 Me gusta

Cómo joden con Monegra

8 Me gusta

Una negra medio pelo, las hay mucho mejores.

11 Me gusta

Entre a ver que cosa importante había pasado con el bosteriodismo, y son como 200 comentarios nuevos sobre un partido re boludo entre ellos.

16 Me gusta

Lo bueno? La mano mocha de Vignolo kjjj

5 Me gusta

Nadie le pegó un pelotazo a Mugnolo y lo dejó con daño cerebral? Ni para eso sirve el ogro.

7 Me gusta

¿Morena Beltran demostro que es una gran cabeceadora… de ombligos?..

10 Me gusta

Noticias emocionantes 4

Gago + Gato = Gagato

image

7 Me gusta

Otra vez el imbecil de balbi diciendo que River no le quiso pagar el tratamiento a Messi, cuando el pibe dijo que no fue asi.
Mamita, estos tarados nos cubren.

30 Me gusta

Y bueh. Ascendió el club mafioso

11 Me gusta

Es la de siempre del bosteriodismo, repetir una mentira mil veces por mas que ya haya sido desmentida hasta por los propios protagonistas.

12 Me gusta

La definicion de penales esta es super bizarra. Ruggeri no le gusta perder ni a la bolita.

2 Me gusta

Si morena beltran es una negra me imagino los nordicos que seran ustedes mangas de negros chotos todos.

5 Me gusta

No es tarado, quiere dejar instalado esto ahora, es una movida bien bostera…
Lo bueno es que hay un vídeo en el cual el mismo Messi desmiente esto ante esa pregunta echa por el pollo cuando tenía su programa en la radio y lo pasaban por un canal deportivo…así que este inútil debería llamarse a silencio y pedir perdón por decir una mentira a todas voces…

6 Me gusta