TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

bostagani NUNCA en la puta vida va a hacer aunque sea un más mínimo elogio a RIVER.
¿Tanto le duele Madrid 18?

9 Me gusta

Es un combo de soretes macri le hizo mucho mal al futbol y al pais. clarin le hizo mal al periodismo y al pais y boca le hizo daño a la humanidad.

3 Me gusta

Jajaja que hdp que son. Lo peor es que le están arruinando la cabeza, ya se nota que el pibe tira esas boludeces solo para que después lo levanten por ahí. Va a llegar a primera con la cabeza de Carrascal.

Dios lo había visto sin sonido, que vergüenza el relator.

4 Me gusta

Pero si mira precisamente adonde va a dar el pase jajajaja. Se ve clarito! recien mira para otro lado cuando ya dio el pase.
Estan para el meme de “si si shh ta ta mimo”

26 Me gusta

Si pero la bronca no pasa solo por madrid 18, pasa porque ven que lo que alguna vez fueron quedo en la historia, hoy ese lugar lo ocupa River pero mejor, con futbol, con un estilo, con una escuela de vida. Son muchos mitos que se cayeron en pocos años, no debe ser facil

11 Me gusta

Ese es el que dicen que es de River de la reserva de los inhumados?

que onda porq tanta camara el pendejo ese?? :thinking: ni que fuera un crack, es un medio pelo que juega en la reserva de la bosta…

4 Me gusta

Passet(Delménico)
Basualdo-Pavoni-Theiler
Escudero-Bulleri-DallaLibera-Roque Alfaro
Zamora-Trezeguet-Balbo

para los suplentes

1 me gusta

10 Me gusta

Va a tener que romperse el culo para que no la despidan

7 Me gusta

Tiene sintomas de que no sabe que carajo quiere hacer de su vida.

2 Me gusta

Me mata los relatores de Tnt Sports mojándose por ese “lujo” pedorro del colorado mufa, en la mitad de cancha encima :laughing:. Se nota que son bosteros o que no patearon una pelota de fútbol en su vida.

11 Me gusta

Khe
¿Donde dijeron esta bizarreada?

1 me gusta

Todavía sigue pidiendo que se juegue el segundo tiempo de 2015

4 Me gusta

y todas con olor a orin cloacal,eso es mucho muy importante para conseguir el puestito (ademas de entregar el culo al productor de turno)

11 Me gusta

2 Me gusta

el enemigo de harry potter

4 Me gusta

como le explico a un extraterrestre que Esto es un diario “neutral” y no partidario ?

15 Me gusta

Tenés a Voldemort en ESPN y a Ron Weasley en la reserva de boke. ¿Y Harringui?

4 Me gusta

ayer estuvo el Mago

10 Me gusta