TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

“Cómo van a decir que ese gol lo hace cualquiera, ¿sabés lo difícil que es patear así? Ni el Cai (Aimar) hubiera podido patear así, ni yo, ni un montón, la mayoría. No me hagan decir cosas que no quiero contra los periodistas ”, mostró su enojo Ruggeri,el ex defensor campeón del mundo con la selección argentina. “¿Sabés quién hubiera podido hacer ese gol? Riquelme” , aportó el conductor Sebastián Vignolo .

26 Me gusta

Para mí se pajea pensando en Tristelme.

9 Me gusta

1,409 Likes, 51 Comments - Futebol Do Rapha 🔵 (@futeboldorapha) on Instagram: "Já conhecia o Steaua?
#steauabucuresti #championsleague #uefachampionsleague #amaiorchampions #t..."

Hasta los brasileros no tocan de oído y hablan sabiendo, los únicos monos con retraso están aquí en este país y ocupan puestos en la AFA y en el periodismo deportivo

3 Me gusta

Fabra, villa, rossi, en menor medida izquierdoz. Todos tipos q los pimenteros querian limpiar y ahora les soban las bolas. A la próxima cagada los van a querer borrar de nuevo. Estan perdidisimos pobrecitos.

La nueva ahora es q voka (y Fabra) juega mejor sin Rojo. Ya lo quieren limpiar al nuevo ídolo :laughing:

Acuerdense, si Benedetto no la mete un par de partidos mas, van a empezar a pedir x la vuelta del pibe.

13 Me gusta

Nada bueno puede salir jamás de esa ciclotimia. Encima no tienen a nadie que ponga orden y mantenga una línea, están manejados por simios a todos los niveles.

7 Me gusta

Fabra es el di maria pre copa america pero para la bosta. Hace una buena jugada contra un equipo nn lleno de conos, lo endiosan, viene el partido dificil de copa, no para a nadie y se comen tremendo pijazo, pasa a ser el jugador mas puteado de la historia y le piden a la dirigencia que lo venda.

8 Me gusta

Tal cual, Rubén y Vechio la última vez se rompieron el orto y eran Benzema y Muller. Contra nosotros dejan la piel y contra la mierda se dejan cagar y cagar a trompadas. Yo que el de central le daba una piña y lo noqueaba a pulpo González. Que me den las fechas que ellos quieran después.

14 Me gusta

Por eso River hizo justicia, porque le pego en lo único q le duele al hijo de tres mil yeguas RE putas de Macri, el fútbol.
Lo de River en Madrid fue justicia, le ganamos a la mafia, al poder. Nos quisieron cagar con lo de las piedras para ganar sin jugar y no pudieron , nos sacaron de nuestro estadio, nos cagaron la mitad del Bernabéu porque en realidad solo debía haber hinchas de River allí nos correspondía la localía total. Nos quisieron destruir, pero no pudieron.

23 Me gusta

“now luk, abrazame”

expectativa
image

realidad

image

24 Me gusta

https://youtu.be/ZRFZu69fp-A

A Edul le pagan x hablar de fútbol. Mamita.

15 Me gusta

En TyC los bosteros del programa…

7 Me gusta

Bolassone & company

4 Me gusta

¿Siempre con chroma el pedazo de trolo ese ?

4 Me gusta

Volvió Cocomiel o me parece a mi? chequeen arriba @EDDIE @Morgoth

4 Me gusta

En serio volvió ese amargo? Que se vaya a inviernorojo

3 Me gusta

Me parece que el pibe Garco va a zarpar para otra liga antes de debutar en oke. Será un termo y un maleducado como todos ellos pero con la pelota parece que es muy bueno de verdad. Y Tristelme no va a permitir que en su oke se luzca otro más que él.

1 me gusta

Y como le explica usted a un extraterrestre ¿que es el amor?

4 Me gusta

“ay beztite kolo, eztaz jugando deznudo! jashtakNouLuk”

6 Me gusta

Hace unos años olé hizo una publicidad riéndose de los representantes y ahora ellos (y otros periodistas) están haciendo lo mismo con este pibe

6 Me gusta

Para mi un arbitraje que afana sin VAR es de derecha y un arbitraje que afana con VAR es progresista.
Mi conclusion el VAR es progre.

3 Me gusta