Ahora es sacerdote el gilun
Solo con mirar esa caripela se me bajan los niveles de testosterona.
Para para para, en 90 están diciendo qué en Velez quedó gente Afuera!!! Jajajajaja que hdp
“El VAR es de derecha”
Lo dicen personas que el 99% deben ser adeptos a la ideología del PRO.
A lo que llegamos :lol:
es un shemale?
Tenés que poner la tv y la radio, y pausar unos segundos al que vaya más adelantado
¿Qué carajo tiene de “male” el de la foto? Kjjjjj
che, q pedazo de sol que hay en ezeiza, parece luz artificial, charroc vive en el “mundo” de Truman Show
mirá esa cara le preguntas que es una concha y te dice me mataste maestro no conozco esa calle
Hagamos una petición #noyarroch
Jajaja terrible
Hay que guardar esto, antes que lo tiren
Ahora el manco lo endiosa a Fabra pero en la primer cagada que se mande en la libertadores contra un rival perdiendo la marca o cuando le coman la espalda va a pedir que le rescindan el contrato, es un círculo vicioso
Lo mismo que Ñugays. Ayer contra nosotros se rompieron el orto, pegaron, corrieron, a pesar de las cagadas del arquero. Contra uokaka juegan en 4
Kjjjj por que el escudo ahí
Buena pregunta, supongo que por el superclásico.
No, es de Yahoo.
Es a drede, lo hace para que salte bicicleta iarley y todos los acomplejados a decir “para ser roman tenes que ganarle al madrid” y todo ese chamuyo obsoleto. Y de paso disumula un poco su azul y orinismo porq lo empiezan a tratar de gallina
Lofish con la fabraneta a full.
Edul jugando es horrible encima, me acuerdo cuando hacian el programa de los asados