TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Todavia siguen discutiendo la titularidad de juanfer jajaja. El tipo te resuelve en media hora todo un partido, no hay nada mas que hablar, esto es un equipo y el pibe su especialidad es esa

1 me gusta

Le baja el precio, porque cree que este bosta puede ganar la libertadores…cuando queden eliminados, el torneo local pasa a ser más importante que la champions…

7 Me gusta

Es increible como no hay UNA periodista mujer como la gente, son todas un desastre sin excepción alguna.

5 Me gusta

No son periodistas son gatos.

18 Me gusta

Abrazo de gol de River, Facu. Nos vemos el domingo 19 hs.

2 Me gusta

Allí estaremos alentando en Sivori junto a los colegas

2 Me gusta

La Vicky parece seria, pero te muestra las tetas cuando habla así que es difícil comprobarlo :slight_smile:

2 Me gusta

Martínez tiene para un mes de tratamiento. Dice Yarrocho que para entonces va a tener varias ofertas para irse.

5 Me gusta

Sottile describiendo lo que dijo Bataglia y de pronto le sale, “la sensación de que NOS empataban”…en ese programa si no son bosteros no trabajan…

7 Me gusta

Ya en el programa de la polla defendiendo todos la barbaridad que dijo el salame de Papu Gómez…si dijera lo mismo de un delantero de ella bosta, como Benedetto o el pibe que promocionan, a este mismo Gómez en ese programa lo estarían matando…

7 Me gusta

Si miras por primera vez el programa pensás que directamente es bosta tv (aunque lo sea) impresionante cuando mostraban el gol de fabra parecía que estaban viendo el gol a los ingleses

3 Me gusta

Yarrucho habría que decirle al sorete ése.

2 Me gusta

Es como una directiva general que tienen todos los programas, hay una alevosa bajada de linea desde algún sector, lo mismo pasó en tn el otro día, que lo vi de pedo porque entré a un negocio y estaban viendo el programa de mierda ese de deportes, y querían darle la razón al gomez ese

Si son así, ahora ese jugador es la mezcla de Zidane y de Messi…
No hicieron tanto barullo con el gol que en River en su momento hizo Scocco sacándose de encima a varios rivales…

Eso sí, ni mi dicen de la piña que uno de la bosta alevosamente y de mala leche le metió a uno de central en su área. De eso no se habla …si hubiera sido de River, ya estaría el inútil de Fucks matandolo…

5 Me gusta

la arenga de bulos… la remató diciendo “En la cancha de velez la gente quedó afuera”…

mamita posho…

5 Me gusta

Jajaj, otra vez intentando instalar esta mentira.

Les ahorro el click, dice que la milenaria estrategia de la hinchada de Boca fue cantar más fuerte cuando le dieron el penal a Central. Habría que preguntarle a este gordito si eso que pasó con este penal fue lo mismo que pasó con el de Barovero a Gigliotti.

26 Me gusta

En ese pasquín están todos enfermos…

6 Me gusta

¿Qué opinará Guardiola de la Reserva de Boca?

5 Me gusta

Con esa cara de pelotudo no puede opinar nada.

3 Me gusta

La cara de “no la pongo nunca” que tiene ese tipo. Es para boxearlo

6 Me gusta