Seguramente digan que fue un triunfo de casualidad, exclusivamente por Arboleda, cuya actuación resulta “sospechosa”.
Dicen que la realidad supera a la ficción.
Ya lo va a decir la gorda Fucks mal kg na…“me pareció sospechosa la actuación del arquero de Newell’s en los dos goles”…
el gordo pus va a decir que river no fue superior en nada, que se encontro dos goles de carambola y que el atajaba mejor que arboleda, y se pone a contar alguna anecdota fiticia de cuando era arquero.
Mañana (?) se cierra un tomo más de este glorioso thread kjjj
Ojala le cague plata a rojo y se arme cabaret.
Paso ayer, estuvo así 1 o 2 min hasta que lo arreglaron.
Hace 15 años o más que se sabe de ese pacto, es algo que saben muchos pero queda ahí en el aire. Macri le hizo mucho mal al fútbol
Se imaginan cómo habría titulado el banco de semen de Riquelme que es Azzaro si River ganaba con dos trompadas descaradas a los defensores rivales y un árbitro haciéndose el pelotudo olímpicamente para no cobrarlas?
Yo me imagino como mínimo un ROBO PLATE VOLVIÓ A GOLPEAR. QUÉ OPINA MICKEY?
Mamita, lo que pegó Newell’s, y el árbitro bien gracias,
minimo dos rojas tendría que haber sacado, a Barco directamente no lo dejaron jugar, el periodismo no va a decir nada, y después se enojan cuando decimos que la AFA es bostera, y encima está más bostera que nunca. Lo de Newell’s era caguenlos a patadas y tratemos de rescatar un empate, pero apareció Quintero a poner orden. Por cierto, nada facil el gol que hizo, aunque quieran instalar lo contrario.
En algún momento algún periodista nos va a empezar a tirar un centro? Ya van dos partidos que nos cagaron a patadas y cobraron todas para ellos. Inviable esto
Para mí tiene que salir alguien del mismo plantel de River a decirlo, pero que sea al pasar en una conferencia de prensa ante una pregunta, “últimamente a River le están pegando mucho y no se sanciona como corresponde”. Ahí vas a ver como van a hablar los periodistas.
Un dato boludo que noté hoy pero que expuso a Yarroch durante el partido:
Vignolo le preguntó por jugadores que estuvieron en ambos clubes, y el pelado tiró: "¡uf Seba te puedo armar hasta 2 equipos completos! Creo que terminó el partido y no los dijo o habrá sido al menos 20 minutos luego de esa pregunta. (Fue al principio del ST).
Goycochea, vangioni, bella, coti fernandez, fernando crosa, ponzio, gallego, belluschi, ortega, sccoco y batistuta. Si no fuera por la defensa y el arquero te digo que voy a la guerra con eso. Jairo patiño para el ST
Es casi como si tuvieran info de arriba los equipos que juegan contra nosotros de que el árbitro va a estar más permisivo cuando jueguen contra River…
Y por el lado de Boca es como si tuvieran vía libre para pegar trompadas en el área, que total no los van a ver.
Algunos mas, Basualdo, Berizzo, Gamboa, Alfaro, Mauro Rosales y Casco el ultimo.
Te falto alguien mas, messi en las inferiores jaja
Que hdp como me voy a olvidar de casco. Obviamente sale bella. Berizzo lo dejo afuera por bostero vendido
Un viejito hincha de Vélez en la previa de Paso a Paso:
“Estoy harto hasta acá de escuchar en todos los programas de televisión “Porque Boca, porque Boca, porque Boca y porque Boca”, y no tienen ni un estadio donde jugar, y vienen a romperle la cancha a Vélez. Es una vergüenza. Esta es nuestra casa, y la casa de uno es lo más sagrado que tiene, vos no metés a cualquiera en tu casa”.
Les preguntaron a unos 10 hinchas, 9 estaban en contra de prestarles la cancha jaja. El único que estaba a favor era un chupapijas que salió a decir que durante la Libertadores del noventa y algo los bosteros les prestaron el arenal para hacer de locales.