TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Seguramente digan que fue un triunfo de casualidad, exclusivamente por Arboleda, cuya actuación resulta “sospechosa”.

8 Me gusta

Dicen que la realidad supera a la ficción.

3 Me gusta

Ya lo va a decir la gorda Fucks mal kg na…“me pareció sospechosa la actuación del arquero de Newell’s en los dos goles”…

19 Me gusta

el gordo pus va a decir que river no fue superior en nada, que se encontro dos goles de carambola y que el atajaba mejor que arboleda, y se pone a contar alguna anecdota fiticia de cuando era arquero.

18 Me gusta

raw

24 Me gusta

Mañana (?) se cierra un tomo más de este glorioso thread kjjj

6 Me gusta

Ojala le cague plata a rojo y se arme cabaret.

10 Me gusta

Paso ayer, estuvo así 1 o 2 min hasta que lo arreglaron.

1 me gusta

Hace 15 años o más que se sabe de ese pacto, es algo que saben muchos pero queda ahí en el aire. Macri le hizo mucho mal al fútbol

3 Me gusta

Se imaginan cómo habría titulado el banco de semen de Riquelme que es Azzaro si River ganaba con dos trompadas descaradas a los defensores rivales y un árbitro haciéndose el pelotudo olímpicamente para no cobrarlas?

Yo me imagino como mínimo un ROBO PLATE VOLVIÓ A GOLPEAR. QUÉ OPINA MICKEY?

4 Me gusta

Mamita, lo que pegó Newell’s, y el árbitro bien gracias,
minimo dos rojas tendría que haber sacado, a Barco directamente no lo dejaron jugar, el periodismo no va a decir nada, y después se enojan cuando decimos que la AFA es bostera, y encima está más bostera que nunca. Lo de Newell’s era caguenlos a patadas y tratemos de rescatar un empate, pero apareció Quintero a poner orden. Por cierto, nada facil el gol que hizo, aunque quieran instalar lo contrario.

17 Me gusta

En algún momento algún periodista nos va a empezar a tirar un centro? Ya van dos partidos que nos cagaron a patadas y cobraron todas para ellos. Inviable esto

4 Me gusta

Para mí tiene que salir alguien del mismo plantel de River a decirlo, pero que sea al pasar en una conferencia de prensa ante una pregunta, “últimamente a River le están pegando mucho y no se sanciona como corresponde”. Ahí vas a ver como van a hablar los periodistas.

13 Me gusta

Un dato boludo que noté hoy pero que expuso a Yarroch durante el partido:

Vignolo le preguntó por jugadores que estuvieron en ambos clubes, y el pelado tiró: "¡uf Seba te puedo armar hasta 2 equipos completos! Creo que terminó el partido y no los dijo o habrá sido al menos 20 minutos luego de esa pregunta. (Fue al principio del ST).

11 Me gusta

Goycochea, vangioni, bella, coti fernandez, fernando crosa, ponzio, gallego, belluschi, ortega, sccoco y batistuta. Si no fuera por la defensa y el arquero te digo que voy a la guerra con eso. Jairo patiño para el ST

4 Me gusta

Es casi como si tuvieran info de arriba los equipos que juegan contra nosotros de que el árbitro va a estar más permisivo cuando jueguen contra River…

Y por el lado de Boca es como si tuvieran vía libre para pegar trompadas en el área, que total no los van a ver.

6 Me gusta

Algunos mas, Basualdo, Berizzo, Gamboa, Alfaro, Mauro Rosales y Casco el ultimo.

2 Me gusta

Te falto alguien mas, messi en las inferiores jaja

4 Me gusta

Que hdp como me voy a olvidar de casco. Obviamente sale bella. Berizzo lo dejo afuera por bostero vendido

2 Me gusta

Un viejito hincha de Vélez en la previa de Paso a Paso:

“Estoy harto hasta acá de escuchar en todos los programas de televisión “Porque Boca, porque Boca, porque Boca y porque Boca”, y no tienen ni un estadio donde jugar, y vienen a romperle la cancha a Vélez. Es una vergüenza. Esta es nuestra casa, y la casa de uno es lo más sagrado que tiene, vos no metés a cualquiera en tu casa”.

Les preguntaron a unos 10 hinchas, 9 estaban en contra de prestarles la cancha jaja. El único que estaba a favor era un chupapijas que salió a decir que durante la Libertadores del noventa y algo los bosteros les prestaron el arenal para hacer de locales.

18 Me gusta