TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Solo van a hablar de boka en lo de López?

2 Me gusta

Cámbienle el nombre a Pasión por Boca.

6 Me gusta

Gracias

Sírvase buen hombre

Saludos a la familia de @El_Sensei

15 Me gusta

Uhh no sabía que tenía las glándulas tan prominentes! @EDDIE

3 Me gusta

TP= ¿tremenda paja?

11 Me gusta

TP= Tremebunda pajona

3 Me gusta

Distasio hace mal en meterse a bardiar con la gente, es un tema en el que River no tiene que entrar. Solo un enfermo no ve que River lleva mucha mas gente que cualquiera

1 me gusta

Ya están dando a entender que hay una pequeña chispa entre Rojo y Battaglia… :popcorn:

13 Me gusta

Eric Christian Olsen

https://decine21.com/img/upload/perfiles/eric-christian-olsen-6003/eric-christian-olsen-6003-c.jpg

El otro día lo ví en TV, no se si era una película o una serie, y me hizo preguntarme si también es de All Boys.

9 Me gusta

Esa del programa del manco tiene cara de puta mala.

4 Me gusta

Les molesta? ME ENCANTA

Y dale alegría al cabarulooo

2 Me gusta

Tiene cara de esas que no dejan que el padre vea el hijo
Bien hija de puta

8 Me gusta

Por favor, no había visto la trompada del Pulpo Gonzalez. La mostraron en el programa del Muñon y solo se animó a decir algo el negro Bulos, el resto callados. Pagani diciendo: “No la veo? donde?” después pasaron un mejor plano donde se veía claramente y el viejo no dijo nada. Cortó todo el mano muerta preguntando: “Quién fue la figura del partido?” jaja.

15 Me gusta

JJAAJAJAJAJAJA solo jugó boquitaaaaa hoy para algunos. (?)

11 Me gusta

Que ese gaznápiro se quede hablando de la bosta nomás, si cada vez que se digna a hablar de nosotros es para tirarnos mierda. Que se vaya a la recalcada concha de su madre.

15 Me gusta

En Bosterole, dicen triunfazo de Boca, que gano de local 2-1… Y entonces el triunfo de River de visitante que fue?

6 Me gusta

Miren esta mitomanía

https://www.instagram.com/p/CZcN0KErvpy/?utm_medium=copy_link

Esto estará editado por algún culoroto? Me deja dudas porque es fácil editar esa imagen.

Es TN ultra bostero como todo el medio Clarín.

Distanció NO es hincha de River, hace un personaje para que parezca que los que somos hinchas devRiver somos unos termo sin cerebro como el personaje que el hace en ese programa…

1 me gusta

me acuerdo cuando editaban esos titulares para poner que el guerrero violaba a su hijo, o que chadoca estaba en cana (que despues paso de verdad) , y parecia posta.

3 Me gusta