TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Increíble como se hicieron los reverendos pelotudos varsky y el otro infeliz de mierda

Si era River se cansaban de llorar que era roja directa

32 Me gusta

Cuando se va a morir el viejo de mierda ese? Bostero asqueroso

6 Me gusta

Ese que estaba a favor debe ser un “soy de Vélez, pero…” y fan del papu Gómez

5 Me gusta

Que asco me da la protección mediática de estos soretes. Por eso celebro tanto cuando los recagabamos a patadas y estuvieron llorando hasta hoy en dia

21 Me gusta

20220221

3 Me gusta

Rossi es Goycochea, Fabra es Roberto Carlos, Penemuerto es Batistuta. Kjjj después la fecha que viene pierden y se repite la cadena

13 Me gusta

--------------Goycochea

Casco Gamboa Berizzo Vangioni

Ortega Ponzio Gallego Belluschi

------------Scocco Batistuta

Alto 11.

3 Me gusta

Que yo sepa, Quintero no renunció a la selección porque su madre le pidió, ni tampoco es camarillero.

13 Me gusta

Cómo lo hiciste?

La tapa de ese intento de diario debería ser de River, que ganó de visitante un partido complicado contra un rival que se cansó de pegar con la complicidad del árbitro, pero no… En su lugar están estos ladrones que le metieron la mano en el bolsillo por enésima vez a central, que dicho sea de paso no les hizo casi nada de fuerza. En fin, de ese panfleto bostero siempre tenemos que esperar lo peor

12 Me gusta

Viví para escuchar a Pasman defender a Julián Alvarez. Igual el Papu Gómez… mamita. Qué selección agrandadora de nabos esta.

7 Me gusta

Central se lo tiene merecido…contra River se rompen el orto y ese Vecchio la rompe toda…contra Voke entregan el rosquete y no embocan ni un penal regalado…les agarré un asco tremendo.

19 Me gusta

Totalmente, pero una cosa no quita la otra :joy:

2 Me gusta

Lo de la tapa de Olé tenés toda la razón…a ese pasquín de mierda no lo leo más hace años.

8 Me gusta

De la piña alevosa que le dieron en su área a uno de central ni mí van a decir esos de ese pasquín del nefasto grupo clarín, y menos del mal arbitraje que hubo, seguro que sobre el árbitro solo van a decir que cobro mal un penal en contra de la bosta, pero de esa piña que la vio todo el mundo ni mi, al igual que los nefastos programas deportivos bosteros.
Si uno de River hubiera echo eso, ya estarían réplicando hasta el cansancio la imagen de lanpa, y otra que el “penal de pinola”, esto sería un escándalo nacional, escrachando al jugador por eso, a Gallardo diciendo que práctica ese tipo de violencia con sus jugadores y al club por no sancionarlo…cómo es bostita, no pasa nada che, hablemos del súper bosta que eso es solo una incidencia menor del juego que siempre pasa en las áreas …

12 Me gusta

esa tendencia es una pagina de jodas, entraron a mirarla al menos?

4 Me gusta

Quiero ver la fila de bosteriodistas preparados para chuparle la japi a KINGTERO.
Venía de china decían los sinverguenzas

6 Me gusta

Si y el súper crack que debe estar en la selección, según los mediocres periodistas, que volvió, después de fracasar en Europa, tiene menos goles que Quintero, que juega menos minutos que ese supuesto mejor jugador del fútbol argentino…

A ver qué dicen hoy en los medios bosteriles…

3 Me gusta
14 Me gusta

No lo van a hacer…van a hablar del gol del negro cara de chota de la bosta…y seguramente el culo ardido del chavo Fuks tirando que Quinteros lo hizo de pedo el gol…no se puede mirar más ese programa de mierda, a veces miraba el de TyC porque estaba Farinella, pero ni eso ya, no queda nadie…y a Nosferatu Yarroch lo veo y me provoca violencia.

6 Me gusta