TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ah, bueno. Siendo hincha de esos antifutbol es mejor no esperar mucho :+1:

1 me gusta

Igual bajan el sonido ambiente.Yo he visto algun partido donde se noto clarísimo que bajaron el volúmen bruscamente.

8 Me gusta

Pasen link de Youtube del programa del manco por favorrrrr, graciela!

Que sigo vivo y renegando cada domingo

2 Me gusta

No era que Boca tuvo el mejor mercado de pases?

2 Me gusta

Si, ese. Encima la minita comentaba en un tono como sí fuera Hockey femenino a las 10 de la mañana en geba

5 Me gusta

Estudiantes juniors de la ribera?

Avisale a Pagani que a River le importa la b lo que a los politicos le importa la gente. Va a morir viviendo en una realidad alterna?

12 Me gusta

Kjjj enojados con Arboleda, la boba del programa del Muñon bajandole el precio al gol de Juanfer: “Pero si tenía todo el arco libre!”, dale boluda, volvé a Instagram a mostrar las tetas, que de fútbol no sabes nada.

26 Me gusta

Si se tiene que morir, que lo haga en vivo y en directo. Nada que desde su casa.

9 Me gusta
1 me gusta

No vi el partido de Boca, acabo de ver el resumen. Dos trompadas en el área tiraron los bosteros, una de Benedetto y otra de González. En la segunda el jugador de Central terminó con el ojo hinchado como una pelota de tenis y tuvo que salir de la cancha.

1.Está clarito que tenían la advertencia de que hagan lo que quieran en el área, que Penel no iba a ver nada.
2.No lloran por el VAR eh, pero para llorar por los 5 cambios porque River tiene un plantel profundo después de diez años son rapidísimos.

Encima con el árbitro mirando ahí jjaja, vergonzoso

20 Me gusta

Re facil es meterla sin pararla y de primera en la esquina, quien de aca no hace un gol asi todos los dias?

19 Me gusta

Crackkkkk, mil gracias!

Ponien2 yaayayaya

1 me gusta

https://twitter.com/Budin_chigurh/status/1495580188620439554

29 Me gusta

Está Arévalo en lo del manco, el otro día no estuvo creo, a ver si le tiran algo de que va a estar en ESPN kjj

1 me gusta

¿Nombre de la putita que no sabe nada de fútbol que está en el programa del manco?

Es para un tp

2 Me gusta

Nani Senra, algo así (?)

Chequeado, se llama así

Hoy por mi, mañana por ti kjjj

6 Me gusta

Hace 2 meses lo querian rajar a Fabra, y ahora es Roberto Carlos… Bosteriodismo.

15 Me gusta

Sebastian Vignolo

32 Me gusta