Ahí dijo el nalgas que van a cambiar de camiseta
No tienen paz kjjj
Ahí dijo el nalgas que van a cambiar de camiseta
No tienen paz kjjj
Qué cogidos estaaaan, claro, como Ñuls no nos jugó como Unión, no pueden decir que merecían más ni nada, tienen que tirar re calientes que culpa de dos errores de ellos ganamos jaajajaj
LADRAN SANCHO
River jugó un partidazo de cuchillo entre los dientes, se llevó tres puntazos de una cancha difícil, gran nivel de Juanfer físicamente impecable, con gol y otra vez mucha llegada al área (incluso bajando de 4!), Julián apretando siempre monstruosamente, Rojas vuelta de la lesión con gol, vuelta de Pala, gran partido de una defensa remachada con Maidana y GP… Y en ESPN la conclusión y el resumen es “Arboleda negro de mierda, Sanginetti pelotudo imbécil”.
PD: Una bendición que haya llegado el audio sin relatos a las páginas piratas. Mirar los partidos sin las interrupciones estúpidas, distractivas y malaleche de Vignolo y Latorre es hermoso.
A mi me dio mucha risa el “ganó River” del maco al final re seco, fíjense jaja. Cuando gana Boca dice gritando “Ganooooooooooooooooooooooooooooooooo Boooooooooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiii señooooooooreeeees ganó Bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1”
A esto voy. Muchísimo para analizar, un partidazo de River, y ellos te ponen eso. Contra Unión no vi que pusieran “parejo partido en Santa Fe, Unión se llevó los tres puntos gracias a Pitana”.
Que sean más perros que los tantengues no significa que no hayan jugado A MUERTE como si fuera una final eh, que el 2-0 no tape el bosque (? se jugaron la vida sobretodo en el PT, a mil
Al final, Arboleda es más puteado por los de ESPN que por la propia hinchada de NOB.
PD: Que lindo que es verla con esa cara de ojete al sorete mala leche de Gustavo López.
Ya me parecía raro el lloriqueo en Vélez - CAI por lo de los 5 cambios, creo que estaba Salceda de comentarista. O el otro pelado que tiene la voz parecida.
Para llorar por eso son rapidísimos. Del VAR no aplicándose acá a contramano del mundo, nada.
Pero fundieron biela en el segundo tiempo, Unión no, fueron el Inter de Mourinho al lado de los comegatos estos
Si hasta pusieron a jugar a vangioni lesionado de 9 como si fuera la final de libertadores en vez de jugar con 10 y que el otro no corra peligro de lesionarse más todavía
Llegué a la conclusión de que el tema con esto es dónde ponen los micrófonos. En otras canchas los pegan a la hinchada, en la nuestra los pegan a la línea de cal. Cuando juega la selección no, ahí sí los ponen al pie de la tribuna.
Igual Newells pegó mucho más que Unión, ese Méndez jugó regalado. Hasta hubo evidente mala leche en varias acciones.
Yo lo sincronicé con Walter Nelson en La Red
Jajajajajajajaja como me divierto en canal 13 con pagani y la otra NN, gracias dios
Sidastian “Posho” VIHñolo:
“Quintero es el Riquelme zurdo”
Quién es la tarada que está en el programa de Garpani y Vignolo? Tiene menos fútbol que yo. Da vergüenza ajena diciendo que juanfer hizo el gol con el arco vacío como si la hubiera empujado a 2 metros del arco
Hasta la fecha 8 no hay VAR. Y cuando haya, seguramente justo van a estar preparandose un sanguchito en cada jugada que le tengan que cobrar en contra a Boca.
Una injunable para cumplir el cupo femenino. Creo que es de Estudiantes
Distasio le dijo a pagani que es hincha de boca, ojala el viejo se muera
Yo ví el partido por TyC Internacional, y Pelemberg y otro bostero mas se lo pasaron comentando el partido como si jugaran Newell’s vs un equipo extranjero.