TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Que? :rofl:

2 Me gusta

Que embole que son los comentaristas de la transmisión internacional. Relatan cómo sí fuera un partido de la liga española entre el Leganes y el Huesca. Tuve que ponerlo en mute

7 Me gusta

¿Es joda esto ?
Que impunidad que tienen mamma mia!!!
Si lo hubiese hecho algún jugador de River saldría hasta alverso fernandez en cadena nacional para reprocharlo.

14 Me gusta

¿Notaron hoy cuando hablaba Yarroch en el borde de cancha y el sonido ambiente sonaba exactamente igual que en el relato?

Ah pero en el Monumental se escucha un eco distante cuando relatan, y cuando lo ponchan al borde de campo te rompe los tímpanos.

10 Me gusta

Re caliente el manco con arboleda.

17 Me gusta

Que hay para ver hoy? Bah, igual es al pedo si seguro van a hablar del super y nada inocente boke

5 Me gusta

Y del arquero de Newells, no te olvides, muy sospechoso todo permítanme dudar diría el gordo Pus.

7 Me gusta

A esa si le ponemos una almohada en la jeta.

1 me gusta

Prepárense esta semana para la campaña periodística pidiendo por la suplencia perpetua e irrevocable del arquero de Newell’s. No puede hacerle esto al bosteriodismo y llevársela de arriba (?)

12 Me gusta

que embrollero yarroch

5 Me gusta

Lo mando a decir eso el chiken

1 me gusta

Que habrán hablado juanfer y Pablo Pérez al final?
Jaja

3 Me gusta

“te rompi la cola de vuelta parcero”

8 Me gusta

Linda noche para ver a pagani. Se pone muy mal con estas cosas. “PERO SI EL ARQUERO LE REGALO LOS GOLEEEEEEEEE… BASSSSTA DE ENDIOSAAAAARRRR”

15 Me gusta

No escuché el relato de Muñonlo y Puntita, pero veo que son tendencia en twitter. Que pasó? se les notaba el dolor de cola en el tono de voz?

2 Me gusta

Yo veo con esos relatos. Hoy ví con uno del rulo Taquini.

La verdad, es un embole pero no pienso volver a escuchar a Vignolo o Giralt.

7 Me gusta

Mira como analizan desde el punto de vista de Newell’s en ESPN, hicieron lo mismo con Central? Se preguntaron en que se equivocó?

8 Me gusta

Hijos de puta, jamás pondrían algo así si fuera de bosta, solo dirían genialidad de memedetto, etc

35 Me gusta

son unos hijos de mil puta

2 Me gusta

Están diciendo que River tiene ventaja con los 5 cambios por el plantel que tiene.
Ese es el próximo lloriqueo que se viene

21 Me gusta