TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Es algo que viene pasando hace rato, por eso a mí la selección no me va ni me vine, y si es por mí que quede afuera en primera ronda siempre.
Más que nada por el bosteriodismo, antes no era así

2 Me gusta

¿Se enteraron? (?)

3 Me gusta

Esto es joda? Que tipo patetico, debe ser uno de sus chongos.

10 Me gusta

Naa, jodeme, esto tiene que ser una joda o un fake news, sino el pelado tiene cero dignidad kjjjj

9 Me gusta

santi casareta dejá de lavar guita hdp

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Maracatea kjjj

1 me gusta

16 Me gusta

No le gusto un carajo… :laughing:

15 Me gusta

Me acuerdo que aca un usuario hablo de un pacto clarin boca, ahi lo tienen y despues hablan de disney plate y coso. Me chupa un huevo la politica pero yo insisto que nuestros enemigos son macri, boca y clarin.

21 Me gusta

Como rompen las bolas con Maratea. En twitter y en instagram están a full los fandom de pendejitas, matándose a pajas por el chabon este.

8 Me gusta

Este cubre a boca en directv sports… Me imagino que debe estar desesperado por likes de los bosteritos 2.0

4 Me gusta

Filipini, ahora está en radio mitre con el bostero de Anello

2 Me gusta

Kjjj desagradecido con macri y los gobierna un radical

“A veces el home office sale mal”: la hija de un periodista irrumpió al aire y reveló de qué club es hincha su papá

https://www.infobae.com/deportes/2021/02/25/a-veces-el-home-office-sale-mal-la-hija-de-un-periodista-revelo-al-aire-de-que-club-es-hincha-su-papa/

9 Me gusta

27 Me gusta

Igual seguro que termina en espn o en Tnt

9 Me gusta

Noooooo! ya me parecía raro que no lo incluyeran en ningún programa y que no apareciera, están sacándose de encima a todos los pesos pesados en Tyc, los que tenían más antigüedad o estos, viendo lo que cobran los de ESPN, les empezaron a pedir fortunas jajaj

Cantado que termina en ESPN, siendo reconocido bostero, les cae como anillo al dedo

Ahora, lo cagados que deben estar este, Arévalo, Castillo y varios más, que justo se quedan sin laburo en el año del mundial, van a agarrar cualquier cosa con tal de que terminen viéndolo desde allá, porque para los periodistas, cubrir un mundial desde el canal, no es cubrirlo jajaja

Muere Paso a Paso (?)

4 Me gusta

Parece que no. Va a robar en otro rubro.

5 Me gusta

Igual estos no pueden estar sin cámara y televisión, en unos meses, cuando caiga en la cuenta de que no va al mundial, agarra así sea de notero deportivo del 13 o TN jajaja

10 Me gusta