Es algo que viene pasando hace rato, por eso a mí la selección no me va ni me vine, y si es por mí que quede afuera en primera ronda siempre.
Más que nada por el bosteriodismo, antes no era así
¿Se enteraron? (?)
Esto es joda? Que tipo patetico, debe ser uno de sus chongos.
Naa, jodeme, esto tiene que ser una joda o un fake news, sino el pelado tiene cero dignidad kjjjj
santi casareta dejá de lavar guita hdp
Maracatea kjjj
No le gusto un carajo…
Me acuerdo que aca un usuario hablo de un pacto clarin boca, ahi lo tienen y despues hablan de disney plate y coso. Me chupa un huevo la politica pero yo insisto que nuestros enemigos son macri, boca y clarin.
Como rompen las bolas con Maratea. En twitter y en instagram están a full los fandom de pendejitas, matándose a pajas por el chabon este.
Este cubre a boca en directv sports… Me imagino que debe estar desesperado por likes de los bosteritos 2.0
Filipini, ahora está en radio mitre con el bostero de Anello
Kjjj desagradecido con macri y los gobierna un radical
“A veces el home office sale mal”: la hija de un periodista irrumpió al aire y reveló de qué club es hincha su papá
Igual seguro que termina en espn o en Tnt
Noooooo! ya me parecía raro que no lo incluyeran en ningún programa y que no apareciera, están sacándose de encima a todos los pesos pesados en Tyc, los que tenían más antigüedad o estos, viendo lo que cobran los de ESPN, les empezaron a pedir fortunas jajaj
Cantado que termina en ESPN, siendo reconocido bostero, les cae como anillo al dedo
Ahora, lo cagados que deben estar este, Arévalo, Castillo y varios más, que justo se quedan sin laburo en el año del mundial, van a agarrar cualquier cosa con tal de que terminen viéndolo desde allá, porque para los periodistas, cubrir un mundial desde el canal, no es cubrirlo jajaja
Muere Paso a Paso (?)
Parece que no. Va a robar en otro rubro.
Igual estos no pueden estar sin cámara y televisión, en unos meses, cuando caiga en la cuenta de que no va al mundial, agarra así sea de notero deportivo del 13 o TN jajaja