TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ahora que estoy escuchando como habla, se nota que está nervioso al hablar. Fijate que habla rápido y por momentos titubea

2 Me gusta

Igual si. Cualquiera de los 5 grandes es mas grande que el shitty

2 Me gusta

Un penal que no fue???:rofl::rofl:

1 me gusta

Fue un atajadón la de Armani

Qué bárbaro, en el programa de Anello en canal 26, también empezó la opereta para meter a Benedetto en la selección, y sino uno de la bosta, como dijo en ese mismo programa el hijo de Grondona…ya ni se sonrojan para meter a uno de la bosta, aunque no lo merezca…

8 Me gusta

Falta mucho aún, pero jamás dejaré el foro

Aunque hace poco llegué a 20.000 seguidores

9 Me gusta

Totmente idiota esa declaración que solo sirve para el bostero…y este tipo se jacta de ser hincha de River y cubrir a River desde hace veinte años…con salames e idiotas como este después pretendemos que no haya perdiodismo bostero…el enemigo lo tenemos en casa…

5 Me gusta

Pasa lo mismo con Chattas en Tyc Sport. Yo prefiero un Santanciero que te hace un funeral en un programa XD .

5 Me gusta

tranquilo, escuchá bien, no expulses bronca al pedo xq despues te leen y empiezan a putear como si fuese a yarroch o cortese

fué claro lo q dijo el chabón y tiene razon

1 me gusta

El City es un club se primer nivel desde 2012 más o menos.

Lleva 10 años siendo top 5 de Europa. Boca lo fue desde el 2000 hasta el 2005 más o menos en Sudamérica.

Para mí es más grande el City

13 Me gusta

Yo los banco mucho a Filippini y Chattas, incluso de vez en cuando los veo en los directos de la pagina millonaria. Solo digo que a veces le dan de comer a bosterismo con esos comentarios.

3 Me gusta

Y a nivel internacional no hay discusión, el city es más que la bosta, porque no se puede solo esgrimir que se es más importante por la historia, esa hay que refrendarla todos los años, si fuera solo por historia, Alumni sería uno de los equipos más importantes de la Argentina por sus logros en la era amateur, en los cuales fue el máximo ganandor, o independiente tendría que ser nombrado como el más importante de América por sus siete copas libertadores, pero ahora es un equipo fantasma

La importancia la da la actualidad, no es solo la historia…

7 Me gusta

Un saludito para el foro podias haber metido leo, muy flojo ahi, olvidar a tu primer amor.

12 Me gusta
17 Me gusta

Qué le pasa a este pelotudo que nos vive tirando mierda?
Esta sin trabajo, no?

5 Me gusta

Yo digo que no se puede comparar grandeza entre un club sudamericano con uno europeo o para ser mas exacto entre clubes de distintos continentes.
En este caso boca no juega champions y el city no juega libertadores no se puede medir grandeza deportiva por empezar, despues el marketing y la llegada que tiene la premier al resto del mundo no se puede comparar con la del futbol argentino. No se puede globalizar cada uno en su lugar…

6 Me gusta

Cuál es tu canal millo? Así te sigo…

1 me gusta

Curioso que teniendo tantos socios hace tantos años, tengan menos vitalicios…

Menos expectativa de vida? Abandonan antes? Se asociaron hace poco? :thinking:

19 Me gusta

se murieron todos en diciembre 18

17 Me gusta

No, tengo esta página de instagram

7 Me gusta