TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

“Plataforma digital para los socios de lo clubes”

Me suena a foro de discusión o alguna app medio pelo

4 Me gusta

Fija

2 Me gusta

Se viene la quiebra de Tyc y por eso empiezan a rajar a los peces gordos, los de mayor presupuesto? kjjj soñar es gratis

2 Me gusta

O a una nueva estafa, Zoe 2.0, desde ya que si kjj

2 Me gusta

Es buenísimo " mi papá es de boca y boca es caca" kjj

6 Me gusta

En parte qje hayan sacado a todos los pesos pesados es por el presupuesto de los viaticos para Qatar, si ustedes fueran productores, los primeros que te tocan las puertas son los de más años en el canal y los pesos pesados (literalmente Farinella, Jhon Candy), y por eso les tenés que quitar importancia mandandolos a las 8 de la mañana o trayendo a gente que no tiene tanta espalda en tv como Chattas, Civiello, etc.

Vas a ver que mandan a cronistas y los demás lo van a ver de una pantalla 50" desde Buenos Aires

6 Me gusta

quednse “tranquilos” q los conceptos no los “abandonaran”…xd

1 me gusta

Puede ser eso último, pero calculo que también perderá el canal si se saca de encima a muchos de los conocidos de años, que ya la tenían clara de cómo cubrir el mundial, contactos, información y demás, y empiezan a llevar a los novatos que encima son uno peor que el otro, van a seguir perdiendo rating así, si llevan a los nefastos nuevos

Ya era una señal que el programa de la noche, con Retamozo, no lo conduciera Souto, era el programa ideal para él, porque es parecido al que conducía a la noche hasta el año pasado, ahí lo ningunearon mal, habrá que ver a quién ponen en Paso a Paso ahora, salvo que también vuelen a la mierda el programa jajaaj

Cómo está el mercado de pases de periosidasssss

4 Me gusta

Jaja que puede ser, igual a lo mejor es porque estaba en la calle como dice. Lo que sí le banco es que lo obligó a Carrafiello a reconocer que le tuvo que chupar las medias al hincha del rojo y bosta del flauta López.

1 me gusta

Igual Souto era un periosida masomenos respetable y eligio salir del closet para ser panelista y defender la causa bostera, mira si se va a bancar estar mucho tiempo sin camara y sin poder hablar de su club simio. Ademas ese emprendimiento parece falopa mal. En menos de un año esta en espn o tnt

5 Me gusta

ajajaj olvidate! encima yo a TNT Sports no le veo mucha vida, para mi cuando se termine el contrato con la transmisión del fútbol argentino, vuela o lo hacen de cable, no premium, debe tener re poco rating durante la semana

Para mi, al ser bostero, en ESPN ya se les están cayendo las babas y relamiendo, y como ya ha cubierto mundiales, selección a todos lados, y fútbol argentino a full, lo deben ver como un gran valor, que viene “libre” kjjj hasta Edul o alguno de esos que lo conocen capaz le hacen gancho para meterlo

7 Me gusta

Posta, yo creo que los productores habran dicho, les demos papeles de reparto así no hay bronca con nadie total todos están con proyecto nuevo y la tiene que pelear desde abajo para defender sus nuevos horarios.

El tema es que muchos de esos periosidas no se bancaron esa rebajada y se fueron como souto, mamarevalo, farinella, hasta Jhon Candy que agarró la titularidad porque Lopez se la vio venir y se fue de titular a ESPN, no sé si notaron que ya no es más el conductor y cara principal de “un buen momento”

2 Me gusta

Ahora, tremendo como se monopolizó el periodismo deportivo en el país en la tele eh, ahora si no es Tyc, solo tenes ESPN y alguito de TNT Sports, nada más, antes tenías Fox también, que no tenía nada que ver con ESPN y había más presencia de programas de fútbol en canales de aire o que no son deportivos

ESPN va a terminar llevándose a todos kjjj hace caridad con los periosidas que quedan en la calle

El manco ya se relame con incorporar a otro bostero a su equipo kjj desde ya que si

4 Me gusta

Para mi pasó eso, es rarísimo como dejaron ir así nomás a varios, salvo que lo que pasa en los clubes, se esté trasladando al periodismo también kjjj

Farinella ya se fue confirmado? porque tampoco se lo vio más, el gordo va a tener que renegar más para conseguir algo, siendo de River jaj no ubico quién es John Candy kjjj

Muy giles los directivos de Tyc, si ya perdían como en la guerra frente a ESPN, ahora que se los está llevando a todos, peor va a ser

5 Me gusta

En determinados días, sin embargo, la disponibilidad ya es escasa y los tickets más económicos a la vista no bajan de $ 1.450.000 con las mismas aerolíneas. Esto se produce, por ejemplo, si se intenta llegar a Qatar justo el día del partido inaugural. En general, cuanto antes se fija el arribo, mejores precios se hallan.

https://www.goal.com/es/amp/noticias/cuanto-cuesta-viajar-mundial-qatar-2022/1de9iiubhlw5x1jzsjfc5glnbe

Miren que los periodistas no se van a bancar ir a dormir en carpa onda ir del interior a ver un recital del indio Solari o La renga jajaj

4 Me gusta

Por lo que dice de López, debe ser MP

3 Me gusta

La otra vez vi una nota escrita por el gordo Farinella en el portal de Tyc Sports
Así que todavía no lo echaron XD

2 Me gusta

Lo pusieron de cronista de prensa escrita, lo están invitando cordialmente a irse (?)

4 Me gusta

Rodas es hincha de boca, ya salió del closet el año pasado creo.

3 Me gusta

Ojo con Souto, que ya arregló su curro con Malaspina, muy posiblemente el próximo presidente de la LPF en unos días. River está totalmente rodeado…

3 Me gusta