TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Aparte antes por lo menos los periodistas eran influyentes en la gente, ahora a todos nos chupa un huevo. Creo q no hay ni un sub20 q te mire un programa deportivo.

3 Me gusta

Es escuela Italia 90/USA 94.
“Argentina contra todos”.

Llorar de antemano por las dudas.

10 Me gusta
3 Me gusta

Copiaron la estrategia que usó Nacional en Uruguay

3 Me gusta

Edita todo porque sabe que tiene el culo sucio

1 me gusta

Vaya, ¿a qué me recuerda esto?

12 Me gusta

No te olvides que saliste de arsenal de sarandí kjjjjj

12 Me gusta

Un club que ni existe siquiera. Si vas por su “zona de influencia” no vas a encontrar a nadie que lleve su camiseta kjjj

8 Me gusta

Este no era el que habia quebrado a Biglia para poder entrar al mundial?

12 Me gusta

Si el mismo sorete

5 Me gusta

Como disfruta el hdp…

11 Me gusta

Que ser despreciable hermano y pensar que hay gente que se saca fotos con ese nefasto…

23 Me gusta

Encima sube eso justo ahora que se empezó a notar eso que festejan los pases caídos, ya lo hace de cínico. Se cree impune porque todavía no lo cruzó un loquito, pero ya le va a llegar y va a terminar llorando por la violencia del país…

16 Me gusta

En un mundo ideal, por la mierda que le tiran los periodistas a los jugadores de River que van a la selección, más la boludez de papo Gómez y la ada bostera, los jugadores y el Muñeco se bajarían de las convocatorias de selecciones y a todos finalmente nos podría chupar un huevo la selección. Pero bueno, van a seguir yendo

12 Me gusta

Esos son los típicos que juegan con fuego, le meten la mano en la boca al león y se la sacan rápido, le meten un coscorrón y lo van pinchando y haciéndolo calentar mientras lo disfrutan y se le burlan, hasta que el león le arranca una mano y después llora a los 4 vientos como niña chiquita, muchos de estos están jugando permanentemente con fuego y después seguro se escudan en el “es el folklore del fútbol, si no te lo bancas, sos un inadaptado, cuánta violencia y susceptibilidad”

12 Me gusta

Vean los comentarios hay gente que ya se dio cuenta de lo forro que es el pelado ese

10 Me gusta

Clásico: echarle la culpa a los periodistas por algo que el dijo
La próxima vez que le meta un gol al Elche o cualquiera de esos equipitos
díganle que es el próximo Aimar así no se pone celoso

5 Me gusta

https://twitter.com/Manuel27495/status/1495085557332033545?cxt=HHwWkoC-mZSZzr8pAAAA

1 me gusta

Los ingleses de la BBC hablan de Álvarez y de “la final para termimar todas las finales”.

14 Me gusta

A este habria que cagarlo a trompadas a ver si después de eso de hace el chistoso…

6 Me gusta