TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Que detestables son estos bosteros de mierda porq no se mueren todos !! Argentina se convertiria en un lugar mejor seguro…

4 Me gusta

Que se haga lavar el orto Papu Gomez, debe ser amigo de Lautaro y ve que en cualquier momento le come el puesto. Quedate tranquilo que si te fue bien a vos, que eras un recontra medio pelo acá, le va a ir bien a Julián.

8 Me gusta

Que sigan llorando toda esta manga de cogidos. El Puto Gomez, el bosteriodismo, toda la monada de boke, pronto la van a tener adentro otra vez

5 Me gusta

No era de River el hijo?

No, los hijos de passman son de River, ese es el hijo de pipí Bostello

2 Me gusta

Boca la concha de tu madre

11 Me gusta

cuando falta para que los periodistas hagan campaña para que el bufon de gomez juegue en boke ??

8 Me gusta

No sé por qué pingo se publicó acá, estaba en el th de Netflix

3 Me gusta

Recién leo esto y pienso tal cual. Vi todo el video y es un mensaje para el periodismo tóxico que primero agranda y después pisotea. Lo que pasa que como los futbolistas en general no agarran un libro y no saben hablar, se expresan como el orto.

2 Me gusta

El de LTA es de River. Una genia la madre del pibe

3 Me gusta

Así cualquiera, el 9/12/18 sumaron miles y miles de socios muertos

21 Me gusta

Ahora que me doy cuenta Gómez es compañero de selección de Julián. Tremendo mala leche.

8 Me gusta

Ese papu gomez es un fracasado que está en la selección tomando el lugar del payaso de lavezzi, Messi tiene que tener un pelotudo que lo haga cagar de risa y siempre aparece uno como este. Es un mala leche que juega en equipos de mierda de Italia y ahora en un medio pelo de España. Si gano algo aca es por que grondona arreglaba todo para arsenal.

8 Me gusta

No dijo nada malo Gomez igual, pasa que estas paginas berretas recortan la parte que les conviene.
Asi y todo se tendria que haber avivado siendo un tipo grande que esa frase iba a generar esto

5 Me gusta

Lo peor de Gomez es que queja del mismo periodismo
que le da manija a la selección
que le alaba sus bailes y no como juega
que dice que Romero es el mejor central de la historia
que el Dibu Martinez después de Fillol es el mejor arquero
y que podemos ganar el mundial cuando ves que ninguno
de los jugadores de la selección en partidos importantes en sus clubes la rompe
Ahi no se queja el pelotudo

25 Me gusta

Papu Gomez le pega a los periodistas que lo sacaron de contexto pero eligió la única cita dónde no pusieron lo de “le hizo 3 goles a patronato”… y lo dijo eh. Si ves el vídeo también se ríe de que no va a jugar en el City y da de ejemplo lo de Gabriel Jesus. La captura de Ole está menos sacada de contexto que la que cita el.

8 Me gusta

Sabes que pasa? Los adolescentes que hinchan por la selección ven que cantan contra o critican a los periodistas y creen que es una épica contra el periodismo y que están “contra todos”. Relato bien bostero. Lo quieren equiparar al equipo del '86 y a Bilardo vs. Clarín.

Necesitan epica, necesitan ídolos, necesitan subirse a algo xq sus equipos de mierda nunca ganan nada. Por eso el público actual de la selección está lleno de hinchas de boca, de rasin, de independiente, etc. Fijate como festejaron la COPA AMÉRICA, una copa que Argentina hace 30 años la ganaba caminando y el máximo festejo era meter puñito. Pero bueno, nunca vieron a su equipo ganar absolutamente nada importante.

22 Me gusta

La risa socarrona del gordo de mierda de Fucks después del comentario sobre los “3 goles a Patronato” te da la pauta de como iba intencionado el comentario. Que se chupe una buena verga el Papu Gómez, en su puta vida va a ganar algo importante

7 Me gusta

Es la misma mierda que antes la seleccion, no cambio nada, sigue el club de amigos por un lado y los marginados por el otro, lo unico que tiene es que la acompañan los buenos resultados. Yo lo escuche al boludo este y si bien no es tanto como se dice se nota la mala leche del tipo, ridiculo el pelotudo siempre haciendo caras de boludo en las fotos y abrazado a la verga de messi junto con los otros chupaculo de de paul, paredes, otamendi, di maria y compañia

8 Me gusta

Ahhhhhh pensé que ese era un hijo de Pasman

1 me gusta