Que raro este cara de alfajor mal pegado haciéndose el OBJETIVO
Jodeme que es verdad esto? Jajaja, todo al reves le sale al pelotudo este
Ese no era el hincha de rasingente que banearon?
Yo no te seguiria a ningun periodista, auque podria llegar a entender que sigan a los que laburan en los grandes medios. Ahora, ese tal juanigal quien mierda es? Con que se come eso? Que info puede llegar a tener ese nn? Mamita
Este viene haciendo ruido hace un buen tiempo por acá, es el nuevo abanderado de los que son hinchas de River pero?
jajaj sabes q si
Voy a ser el primero en descorchar un champagne don Perignon el día que haya un Charlie Hebdo y se cargue a varios de estos
En los comentarios lo están cagando a puteadas jajaja de a poco se va despertando el hincha pelotudo de River
Esto es real?
Por mí mejor, ya era hora de que TN fuera blanqueando, siempre se hacen los sutiles, cuando son más bosteros que robarle plata a tu familia.
Hijos de mil putas! hasta los que escriben los zócalos deben ser bosteros en la tele, porque nunca vi que pusieran “bosta” o “voca” ni de casualidad ni a propósito, ahí no se equivocan nunca
Perfecto ejemplo traído a colación justo al día después de lo de @Sacapunta en este mismísimo thread kjjjj
Esto es inaceptable😡 tn la puta que te pario ojala pongan una bomba en tu estudio es como si hubieran puesto bosta
AJAJAAJAJAJ a esa la tendrían que poner más seguido
A ese buen hombre le habrá costado el laburo, pero valió cada maldito segundo jajaj
Prepárense para tener ganas de ajusticiar estúpidos que con los monos esto va a sumar estrella.
Tengo otra de un amigo que me hizo tarjetear una zapatillas en 6 cuotas " yo negrito te pago seguro, somos amigos" ok me pago dos cuotas y despues se hizo el pelotudo no me pago mas, cuando termino de pagar la ultima cuota voy a buscarlo a la casa y les saque las zapatillas, y le dije si las queres pagame las 4 cuotas que me debes una arriba de la otra.
Nunca mas preste plata a nadie me chupan la japi, hoy en dia mas de 2000 no presto ni a gancho.