TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Estaba de verdad el hijo de orina novello? Lo re mandaron al frente kjjj

3 Me gusta

Uhhh, el poderosisimo Elche

1 me gusta

lo atendio toti en esta. tiene razon, el papu no existe, ni titulos tiene, a quien le gano? si lo hubiese dicho di maria es otra cosa

14 Me gusta

Vi el reporte de AFA y en esa figura de 150 mil nos están sumando los Somos River, pero solo 60 mil.

4 Me gusta

Escuchen, escuchen

14 Me gusta

Kjjj ¿Un reporte de la AFA contando las cosas como se le canta el culo y en favor de boquita?¿Tienen idea de lo loco que suena eso? Sobenme bien la chota el gordo tapia y toda la manga de gordos grasientos y bosteros de la AFA, la verga de River no se la van a sacar nunca más del culo.

15 Me gusta

El grupo de la muerte donde no pudo clasificar el bufón de Messi

pg

15 Me gusta

Opina @YACARE un hincha de River que dice ser “gallina” y le pide una foto a Juan Putese…

11 Me gusta

Por dios Cortese, asumí que sos un pelado irrecuperable y afeitate de una buena vez hermano, qué son esos pelos locos sueltos dignos de Homero Simpson?

18 Me gusta

son campenachos, cualquier nn que salga 2minutos en la tele para ellos es una estrella

4 Me gusta

Más gollum que nunca

3 Me gusta

Y en Italia le hacia goles al sassuolo y al Hellas Verona

2 Me gusta

RT, no dejen morir esta perla

28 Me gusta

Yo no te lo puedo creer :joy: son muy patéticos

18 Me gusta

27 Me gusta

Miren los comentarios de los bosteros, increíble que digan que los de River lo comparamos con Batistuta, justamente un tipo que no figuraba en Europa hasta los 30 casi jajaja de última lo compararíamos con uno nuestro. Aparte dicen “en la selección Alvarez no hizo nada” como si hubiera jugado 10 años jaja apenas lo pusieron algunos minutos en 2 partidos. Aah pero en su época frioman jugo un mundial y no hizo un joraca en europa pero nunca lo discutieron o al mismo tronco de Palermo que lo llevaron a un mundial después de fracasar errando 3 penales en un partido…

26 Me gusta

Papu te faltó decir que más que hacer goles Julián debería empezar a inventar bailes pelotudos como vos para ir al mundial, debería darte vergüenza sos un viejo choto haciendo bailes de fortnite pelotudazo qué hablas del pibe

22 Me gusta

Que podes esperar de un bostero más que ignorancia y resentimiento, ya son un caso perdido. Me preocupa más los hinchas de River que ponen a un nadie como el Papu Gómez por sobre Julian.

Lo de Gómez bardeando a un pibe de 22 como Julián está al mismo nivel que Penedetto sacándole la lengua a Montiel

24 Me gusta

No es bostero este pelotudazo? Subía historias del inodoro

3 Me gusta

Frioman perdió una final con wagner love

13 Me gusta