TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

No comparto. Álvarez ya había metido 5 goles en 4 partidos de copa post cuarentena y lo volvieron a poner de suplente.

1 me gusta

claro que tuvo su racha y hay gente que con esas cosas quiere sostener al jugador, como pasó con Girotti por ejemplo, pero al menos la gran mayoría acá no pensábamos que ni de cerca tenga el nivel de crack con el que se destapó el semestre pasado

4 Me gusta

Nadie jamas imaginaba que iba a ser el goleador que es hoy. Si hubiese sido asi le ganaba el puesto tranquilo a borre. Gallardo al bueno bueno no lo saca mas, caso palacios en su momento y hoy simon o enzo f. La realidad es que julian exploto tarde y tmb hay que decir que lo fueron llevando de a poco poniendolo por afuera

2 Me gusta

Nivel para pasar de Sudamérica a un top champions no lo veía ni empedo.

3 Me gusta

Gallardo esperó mucho para ponerlo de titular.

Los dos momentos altos de Álvarez en 2021 se debieron a que los delanteros titulares se lesionaron: Borre y Suárez por covid en primer semestre y Suárez por lo de su rodilla en el segundo.

4 Me gusta

Si pero asi y todo acordate que llego romero y puso a romero con suarez de entrada que romero le hace el gol a argentinos para sacarlo de la copa. Se lesiona romero y ahi entra julian y la rompe toda. Fijate que es medio de casualidad

1 me gusta

Igual en esos partidos post cuarentena lo ponía de extremo derecho. La delantera seguía siendo Borré y el Líquido

1 me gusta

tartufoli le compite mano a mano a cingolani el premio al pelotudo de la televisión argentina.

7 Me gusta

Y claro, por eso digo que Gallardo no siempre pone al que está bien.

Concuerdo lo de Palacios, que iba a sentar al mismisimo Enzo P o Martínez Quarta en 2017 siendo el compañero de Maidana.

Pero estaba obsesionado Gallardo con esa dupla delantera que ni Julián metiendo más goles que PJ podía sacarlos.

1 me gusta

como olvidar al chavo fuck con el “fue sospechoso” kjjjj que gordo morsa hijo de puta, no tienen el programa donde dice eso? :joy:

9 Me gusta

1 me gusta

Debe hacer muy buenas turcas la tetona esa.

9 Me gusta

No @El_Sensei no leas esto !!

12 Me gusta

Le tomé bronca porque lo quiere a Trump. Tengo mis principios :slight_smile:

4 Me gusta

Pero los equipos de MG juegan a otra cosa que los de Simeone.

1 me gusta

Nunca me cayó bien Goyco.

Linda la minita que esta atrás.

2 Me gusta

Uuh ya empezaron temprano mamadera que insoportables que son.

3 Me gusta

Estaran hablamdo para fines del 2022 supongo porque si es para junio Gallardo no se va, el tipo cuando asume un compromiso hasta que no termine el año no evalua irse.

4 Me gusta

Tnt sports así como lo vés es más imparcial que bebé recién nacido

2 Me gusta