¿Y para qué los ves? Si sabes que son así. Masoquismo puro lo tuyo
No los veo, solo vi la captura q subio y ya me hierve la sangre mira que me voy a poner a ver a esos hijos de puta…
Jaja ese canal recopiló la informacion completa del puterio que hablabamos el otro día.
Entonces no fue un restaurante sino un negocio forestal. Yo también estoy con Ruggeri, es el sentido común, y nobles por ellos el quedarse piolas y no hablar del tema, el que destapó la olla fue Goycochea que salió a hacerse la víctima.
Justo me contaba mi viejo que ese puterio fue de fines de los 90 pero no se sabía bien, sólo que había bronca entre el cabezón y Goycochea, pero ahí quedó todo y revivió hace unos años por Goycochea justamente
evidentemente está buscando el puesto de payaso para reemplazar a Pagani.
Ademas de los que nombraste
Luis Suarez Miramontes, ultra campeón del Barsa, del Inter y de los mejores jugadores españoles de la historia llevó la 10. Cruyff no la usaba pero lo era. Ambos Balones de Oro e idolos culé.
Cuando un deudor se hace el ofendido porque le vienen a cobrar, es que nunca se quiso hacer cargo de compensar al acreedor. Podes mostrarte contrariado, preocupado, triste… Ofendido? Ni a palos.
que linda que es
Hermosa pero está muy gorda, le pegó mal la maternidad.
Sin saber todos los datos que muestra el video de pecheadas, hace un par de días traté de entender el accionar de cada uno, y la postura de Goycochea es para no quedar pegado.
Creo que en el ámbito civil no se le puede extender la responsabilidad a Goycochea por ser solamente quién fue el nexo del negocio, ni siquiera hacerle caer responsabilidad solidaria mientras no haya sido parte del negocio, tal vez por eso se inmoló públicamente para evitar que el juicio le recaiga a él y tener que devolver 800mil verdes. Esto lo digo porque capaz que un abogado se daría maña para implicarlo siendo que de algun modo Goycochea es un familiar (yerno) y a la vez es solvente a diferencia de su suegro.
Lo que sí sostengo es que lo que hizo Ruggeri y compañia fue una inversión y no fue un préstamo.
A mi una vez vino mi hermana con su pareja a pedirme, y como no me la devolvieron llegado el momento y le di otro plazo pero ahí yo ya sabía que me querian cagar entonces prepare una estrategia xq gratis no se la iba a llevar, en todo lo que duro el segundo plazo yo ya había preparado y juntado a dos tipos para afanarle la moto una fz… cuando vuelvo a cobrarles me sacaron cagando entinces fui yo con dos tipos mas le afanamos la moto. Corta la bocha ellos nunca supieron que yo le afane la moto.
Mirá Salah nomas, estuvo en varios equipos y era un medio pelo, en Liverpool la rompió toda, en la Fiorentina más o menos
Jajajaja, una familia divina.
Jaaaa esto va en el tema de frases celebres
Está bien, pero traes a tus amigos del fútbol a invertir con tu suegro. Un poco tenés que dar la cara. Si había una propiedad en garantía, parecería más un préstamo que una inversión. Sin los contactos de goyco el proyecto no ocurría… De hecho, yo que goyco estaría re caliente con mi suegro, que me hizo quedar mal con gente amiga.
Hermosa, sobre todo esa hija de puta de mi hermana una forra detestable. Yo soy bueno no pelotudo.
A quien no le habran cagado plata alguna vez?
A mi acosto mi cuñado hace como 15 años atras, dejo preñada una pendeja y no queria que los viejos se enteren, me vino a pedir de rodillas por favor que lo ayude a pagar el aborto y le di la guita y zafo, nunca me devolvio un peso pero nunca mas me pidio mas plata por suerte.
Despues en mi trabajo, tengo varios clavos en 22 años de trabajo pero eso ya les pasa a todos los que trabajan, es algo normal, no comun que te pasa siempre pero a cada tanto caes en una.
TV pública y privada = Bosteriodismo, estafas de familiares y clavos en el laburo
De calle que es como decís, yo traté de explicarlo desde el derecho, pero desde el lado moral yo no sé cómo podrías dormir sabiendo que cagaste a tu amigo, ex capitan y compañero porque el que encaró la negociación para pedirles plata para tu suegro fuiste vos.
Tal vez años de culpa lo obligaron a salir a ventilarlo en los medios para poder seguir trabajando en la tele y a la vez convencerse y convencer a todos que él no tuvo nada que ver, como para poder volver a dormir con la conciencia tranquila
ya estan disvirtuando viejo…
Este foro es glorioso, creo que sé mas de las familias de algunos que de la mía.
vengo a leer sobre bosteriodismo no de ustedes, okk??